Los Peter Pan (supuestos)

(Respuesta al supuesto síndrome de Peter Pan de la mayoria de los hombres de la actualidad de un “entendido” en el tema).

Uy, uy, uy… Este señor comente un gravísimo error de GENERALIZACIÓN y de SUPOSICIÓN… Creo que, actualmente, la mujer ha alcanzado un alto nivel de independencia en todos los aspectos menos en uno fundamental: El emocional.

La mujer NECESITA mucho más que un hombre estar acompañada. Lo veo por experiencia propia y ajena… Muchas veces, esa necesidad roza la enfermedad y eso es de lo que huyen la mayoría de los hombres maduros e independientes. Los hombres también han evolucionado y quieren a una “igual” a su lado, no una “niña necesitada de afecto”, ni una “mamá autoritaria”. Es así de simple. Por lo tanto, el conflicto no nace de una hipotética inmadurez del hombre. Me parece un razonamiento absurdo.

Yo concluiría mejor que, actualmente, se da una relativa imposición de algo anti-natura, en mi opinión: La igualdad sexual… No somos iguales y forzarlo nos está llevando al “caos sexual”, entre otros tipos de caos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s