Borregolandia…

Estamos en un estado OLIGÁRQUICO… Los nacionalistas y sus aliados son la oligarquía que nos gobierna. Una minoría que no debe llegar ni a un tercio de la población española es la que dirige la nación al completo.

No estamos [aún] en un estado FASCISTA pero una oligarquía encubierta como la actual es el paso previo… Nacionalistas que apoyan el terrorismo como los vascos, catalanistas anexionistas de otras regiones e intolerantes con la cultura española, “galleguistas” que ídem, etc, etc, etc… En fin una plaga de gentuza totalmente desquiciada y dispuesta a lo que haga falta para conseguir sus viscerales objetivos, basados en la territorialidad animal, básica y esencial…

Esta gentuza tiene controlada la Justicia, copada la política nacional y adoctrinada la sociedad. Así pueden saltarse las leyes democráticas que necesiten. Y todo eso ante nuestra complacencia y hasta con nuestro beneplácito! Impresionante! Legalización de partidos políticos terroristas, incumplimiento de leyes constitucionales esenciales… Extienden la manipulación, el odio y las mentiras de todo tipo, que necesitan difundir para captar más borregos cada día…

En fin, somos unos BORREGOS que sólo atendemos a palabras intensas y grandilocuentes, sin saber/poder/querer analizar lo más mínimo el fondo de las cuestiones… Eso sí, berrear, como buenos borregos que somos, lo hacemos muy bien… Y salimos, junto a esta gentuza, a quemar la calle y lo que haga falta… “Qué imbéciles estos españolitos”, deben pensar cuando nos ven apoyando su proyecto de País Vaco, País Catalán, País X…, mientras les ayudamos a aplastar el proyecto País Español….

En fin, otro capítulo del serial “España, estado de desecho”… Por cierto, este es el objetivo fundamental de los nacionalistas: Deshacer el estado de derecho español, para así después, poder repartírselo como botín… Y éste es su mejor momento, la grave crisis que afrontamos… Son como buitres hambrientos que ni esperan a que sus víctimas mueran…

Desengañaros los pocos que aún creéis en el “proyecto España”: Si salimos del euro, tampoco volveremos a la peseta, puesto que España ya habrá desaparecido como nación… Exagero? Si todo sigue así, tiempo al tiempo…

Me “tranquiliza” que, al menos, con “la selección” sí que mostremos algo de unidad… Qué borregos somos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s