Democracia agonizante…

ImageEstas alturas creo que ya es evidente que PP y PSOE son la misma GRAN MIERDA…

Supongo que le debo disculpas a todos aquellos que decían lo contrario, aunque lo dijeran sin demasiadas pruebas, en mi opinión. Me refiero a pruebas respecto de la gestión del PP, claro. Porque la gestión del PSOE era evidente que fue la peor de la historia de la política a nivel internacional (por lo menos!).

Pero ahora ya tengo muchas pruebas de que el PP es eso, una gran mierda política… He sido votante del PP por muchos años (siempre) y, si todo sigue igual, no volveré a votarles jamás.

No es el momento de justificar mi grandísima decepción respecto del PP. Para no entrar en ambigüedades varias, sólo decir que, en términos generales, proclamándose un partido de centro-derecha, el PP ha hecho política de izquierdas o de centro-izquierda, a lo sumo. En la actual situación de crisis profunda, el PP tendría que haber sido mucho más tajante en muchas políticas (económica, sobretodo). Y lejos de eso, se ha dedicado a hacer más o menos lo que el PSOE había hecho hasta ahora…

Dicho eso, sólo me queda seguir animando el ESPÍRITU DEMOCRÁTICO de la población… Es decir, HAY QUE SEGUIR CONFIANDO EN LA POLÍTICA… Quizás ahora, ya tenemos dos opciones menos (PP/PSOE), pero DEBEMOS SEGUIR VOTANDO en las próximas elecciones… Sino, estaremos en peligro de anular nuestra DEMOCRÁCIA… Si no elegimos a nuestros representantes políticos, aunque sea “el menos malo de todos los malos”, algún día nos veremos inmersos en un estado FASCISTA. De hecho, ahora mismo vivimos en un estado OLIGÁRQUICO, puesto que lo gobiernan las MINORÍAS nacionalistas del país… Pero todo es empeorable, por supuesto. Y si el “desánimo democrático” nos invade, entonces los nacionalistas (con votantes mucho más animados) tomarán el CONTROL TOTAL de nuestras vidas y nos harán hacer exactamente lo que ellos quieran, despreciando los intereses generales y mayoritarios del país… ¿Eso es lo que queremos?!

Por todo eso, debemos VOTAR… A quien sea!, pero votemos!… Esa es la ÚNICA vía para salvarnos del FASCISMO y, por lo tanto, de garantizar la LIBERTAD de todos nosotros…

PP = PSOE = MIERDA…. Pero hay otros partidos a los que votar en conciencia… HAGÁMOSLO!

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s