Los catalanistas nos quieren robar nuestros derechos

Nos están robando parte de lo que nos pertenece señores: Cataluña… ¿Lo vamos a permitir?

Si Cataluña se independiza los españoles no tendremos derechos allí… Ninguno. Menos que el resto de europeos. No os quepa ninguna duda… Ya no los tenemos apenas y sigue siendo española…

En Cataluña la discriminación a todo lo español y a todos los españoles campa a sus anchas y ni los políticos ni los jueces nos ayudan a recuperar la coherencia unionista que impera en toda europa y que en España es totalmente inédita… Es el absurdo y la estupidez nacionalista llevada al extremo.

Los españoles vivimos un momento de desamparo total y absoluto en todos los sentidos y los ámbitos posibles: Economía, terrorismo, cohesión social…

Por todo eso yo pido sólo una cosa: No votéis más ni a PSOE ni a PP. Votad en conciencia a quien no os haya engañado antes y quien os proponga las mejores opciones políticas… Y por supuesto, luchad para erradicar el FENÓMENO NACIONALISTA de nuestro país para siempre…

Tenemos que hacer que los nacionalistas “agachen la cabeza” cada vez que se les pregunte si lo son… Tienen que avergonzarse de ser tan ignorantes y estúpidos al dejarse manipular por unas minorías egoístas y fanáticas que NO CREEN EN EL SER HUMANO y sólo buscan diferencias absurdas para crear guetos discriminatorios que nos llevan a la ruina a todos y en todos los sentidos de la Vida… Hay que avergonzarlos… Esa es la única salida a toda esta bazofia nacionalista…

¿Hasta cuándo lo vamos a permitir?… No hay que seguir callados…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s