El movimiento “feminazi” y sus graves repercusiones sociales

El feminismo actual es andrófobo y misógino a la vez… porque tiende a odiar al hombre que no quiera ser como una mujer y a menospreciar a la mujer que no quiera ser como un hombre… Y como la mayoría no queremos dejar de ser ni hombres ni mujeres, el odio del feminismo a tod@s está servido…

El ejemplo más claro de androfobia por parte del feminismo es cuando parece indicar que solamente el hombre es el culpable de los maltratos a las mujeres y de otras injusticias sociales que se comenten con ellas… Yo, sin embargo, creo que todos estos problemas son responsabilidad de toda la sociedad en su conjunto: Hombres y mujeres por igual.

Por otro lado, el feminismo también es misógino porque menosprecia las características fundamentales de las mujeres al ignorarlas e intentando aplicarles las características masculinas en su obsesión por la igualdad de sexos.

Y es que el feminismo menosprecia el valor de las diferencias entre los sexos al intentar ignorar las grandes diferencias psicológicas entre ambos. En su lugar, lucha por la igualdad, uniformándonos a todos en una ridícula y patética fiesta de disfraces donde todos adoptamos roles artificiales que ni son de hombre ni son de mujer, sino todo lo contrario…

Sin embargo, yo considero que las diferencias entre ambos sexos son muy importantes y que, lejos de disimularlas, ignorarlas o incluso menospreciarlas; hay que fomentarlas y potenciarlas para que todos saquemos el mayor provecho de ellas. Por lo menos, es necesario preparar a los futuros hombres y mujeres para que sepan afrontar sus actitudes naturales con la mayor de naturalidad posible y, enseñarles que también pueden optar voluntariamente por experimentar las vivencias menos frecuentes según su género. Pero que nunca deben aceptar la presión manipuladora de quienes intentan igualarlos artificiosamente…

Creo que los movimientos feministas son falsos porque no han defendido los valores femeninos, sino que han enaltecido los masculinos y han colaborado a que, en la sociedad actual, los valores masculinos sean “objeto de deseo” por todos, hombres y mujeres. Mientras, los valores más típicamente femeninos han sido totalmente infravalorados e, incluso, menospreciados y ridiculizados absolutamente… Y ahí es dónde creo que se ha cometido el gran error. Ese error ha provocado una hecatombe social en la que el maltrato a la mujer es sólo la punta del iceberg.

Por otra parte, los feministas infravaloran, creo que injustamente, el problema del maltrato a los hombres… Ya sé que no es políticamente correcto comparar un bofetón masculino con un desprecio o una manipulación femenina… Además, no es demostrable, no es viril, no es justificable, y bla, bla, bla… Pero lo cierto que es existe. Y a veces es muy grave y causa graves trastornos psicológicos al hombre. Y, en mi humilde opinión, el maltrato masculino existe exactamente por las mismas razones que existe el maltrato femenino: El intento de igualarnos todos. Un intento que, por anti-natural, acaba por desquiciarnos a unos y a otras. Probablemente esa locura, lleva a muchos hombres a maltratar a sus parejas…

¿Y por qué los movimientos feministas no han fomentado los valores más típicamente femeninos? La razón esencial es que los valores valores femeninos son aparentemente inútiles en nuestro sistema capitalista. Un sistema en el que el valor humano se mide por el dinero y el poder y en el que se desprecian todas las características humanas que no intervengan directamente en la obtención de esos objetivos capitalistas.

Pero un “sistema de vida”, esté basado en el dinero o no, se asienta en el Ser Humano y es estúpido no considerar todo el potencial humano para poder sacarle mayor partido al sistema en sí mismo (sea dinero o sea lo que sea). Es decir, ¿de que sirve un sistema de vida que no la considere la vida para lograr sus objetivos? Sería como intentar que un ejército de robots supiera satisfacer al 100% las necesidades de un colectivo humano: Imposible. El mejor “ejército” para satisfacer las necesidades humanas es precisamente de Seres Humanos. El mejor capitalismo sería pues el basado en TODAS las características humanas, no sólo en una parte de ellas.

Y las características generales masculinas son más “rudas”, más “esenciales”, más “animales”… En definitiva, son características que permiten una consecución de los valores capitalistas de una forma más inmediata: Agresividad, competitividad, riesgo, etc… Sin embargo, las características generales femeninas son más “elaboradas”, más “evolucionadas”: Sensibilidad, seguridad, empatía, intuición… Seguramente, estas características permiten una consecución de los valores capitalistas más a largo plazo pero de una forma más estable y segura… ¿Sólo a mi me parece que es eso lo que precisamente falta en las empresas actuales? Me refiero a la estabilidad, la seguridad, el aplomo…

Todas las características, las más típicamente masculinas y las más típicamente femeninas, son NECESARIAS para lograr el equilibrio general en la sociedad. Y en la actualidad hemos trastocado artificiosamente ese equilibrio porque hemos interpretado erróneamente la realidad, nuestra realidad, como hombres y mujeres.

Todos, los feministas a la cabeza, deberíamos por ejemplo, empezar a respetar la maternidad y, especialmente a las mujeres embarazadas… A una mujer embarazada se le debería  brindar la mayor de las adoraciones y no tratarlas como simples “fábricas de niños”… La procreación es un hecho esencial para todos, hombres y mujeres y no se debe menospreciar como hasta ahora lo estamos haciendo y asumiendo todos. Es inaudito el menosprecio que está sufriendo la maternidad en nuestra sociedad “avanzada”.

Es muy respetable que la mujer no quiera tener hijos y, en general, vivir como lo hace un hombre. Claro que sí. Pero considero que la sociedad, al ridiculizar el rol femenino, está manipulando a millones de niñas y adolescentes que, probablemente no seguirían ese camino si no se las acribillara con esa propaganda “feminazi”, demagógica y manipuladora.

Por otra parte, la sociedad debería educar a los “futuros hombres” con un sentido mucho mayor del “hecho paternal” y también fomentar la idea de que, aunque una mujer pueda parecer el “sexo débil” no lo es, sino que las virtudes femeninas son quizás menos evidentes pero igual de importantes que las del hombre.

Pero no somos iguales. No hay que promover la igualdad. Hay que promover el respeto a las diferencias entre los sexos porque una sociedad sana y próspera necesita todas las características del Ser Humano: Las más masculinas y las más femeninas. Y es absurdo obligar a todos a ser de todo si, por naturaleza, tenemos unas tendencias muy claramente definidas (ni mejores ni peores, insisto). No es un respecto compasivo, sino necesario y vital para todos y en todos los sentidos de nuestras vidas.

En ese marco de respeto, quien quiera salirse de lo genérico, de lo habitual, perfecto! Pero también bajo las mismas y exactas condiciones: Mujer, ¿quieres ser bombera? Perfecto, pero a pasar exactamente por las mismas pruebas físicas que los hombres… Hombre, ¿quieres ser enfermero? Perfecto, pero a pasar las mismas pruebas psicotécnicas que demuestren que eres tan sensible, empático como puede llegar a ser una mujer…

Con todo eso, creo que ya no tendríamos que lamentar todos esos maltratos, más físicos en las mujeres y más psicológicos en los hombres… Es más, avanzaríamos socialmente a pasos agigantados. Probablemente, la mejora más sustancial sería en la  educación de nuestros hijos… Las familias actuales están muy desestructuradas y pienso que el motivo esencial es esta obsesión por la igualdad de sexos…

En fin, creo que los movimientos feministas actuales se deberían llamar mejor “feminazis” por su intolerancia a las diferencias entre sexos, su demagogia y su manipulación de la sociedad, sobretodo los más jóvenes…

13 Comments

  1. Extraordinario análisis. La primera frase me parece demoledora y digna de enmarcar porque resumen de modo rotundo una idea totalmente cierta. Sin embargo, te he visto muy tibio (por mailnformado) en la cuestión de considerar la violencia masculina mas grave (bofetón) y la femenina mas leve (psicológica). No es cierto, amigo mío. Cientos y cientos de estudios han demostrado científicamente que la mujer es tan violenta (o más) incluso en cuestiones de máxima gravedad. Te puede parecer anti-intuitivo porque el Matrix del régimen feminazi nos lo ha hecho creer así, pero no es cierto. Te animo a que leas con detenimiento esta obra de arte de la recopilación científica mundial que no deja lugar a dudas: http://www.escorrecto.org

    Responder

  2. Pero si me permites, me gustaría seguir aportando datos rigurosos sobre la inmensa patraña que han construído las feminazis para evitar la críticas a su régimen. Te habrán dicho también que apenas existen hombres muertos a manos de sus mujeres y tampoco es cierto. El estado de Zapatero dejó de publicar estadísticas problemáticas para el régimen porque se veía que el número de muertes de hombres era prácticamente la mitad que el de mujeres, por tanto, no era nada anecdótico como se nos quiere hacer creer. Hay páginas que se dedican a recopilar los recortes de prensa dónde aparecen dichas muertes (a navajazaos, martillazos, hachazos, envenenamientos, etc), que luego el ministerio no cuenta ni ofrece en estadísticas:

    http://mercedespaton.blogspot.com.es/2010/05/nadie-habla-de-los-30-hombres.html

    http://misrizos.blogspot.com.es/2012/06/el-pais-publica-datos-falsos-de-varones.html

    http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=14&t=2341

    Responder

  3. Pero aún hay más. También te habrán dicho que los hombres son los que maltratan a los hijos y blablabla, pero de nuevo la realidad se torna muy tozuda y resulta que es justo al contrario, pues las mujeres matan y agreden a los hijos el doble que los hombres. Y ese dato es algo que se mantiene históricamente en el tiempo y en el espacio, es decir, que esto ha sido así desde tiempos inmemoriales y en todas las partes del mundo (Curiosamente, no se ha hecho una ley ,siguiendo la lógica feminazi, para penalizar mas gravemente a las mujeres que a los hombres cuando se asesine a un menor):

    http://www.eldia.es/2010-12-28/sociedad/20-ninos-muertos-progenitores-fueron-madres-padres.htm

    http://www.arrakis.es/~ajmm/Publicacion_2.pdf

    Responder

  4. Y sigo. También hay estudios que demuestran de forma tangencial, que las mujeres no sólo son tan violentas como los hombres, sino incluso más. En un artículo publicado recientemente se analizan los resultados de 75 estudios empíricos realizados sobre colectivos homosexuales durante los últimos decenios. La muestra global asciende a 139.635 individuos. El resultado es que, según esos estudios, la violencia ejercida en las parejas de lesbianas puede llegar a ser hasta ocho veces mayor que la ejercida contra la mujer en las parejas heterosexuales.

    http://www.cronicas.org/rayas2011_08_por_el_hecho_de_serlo.htm

    Un estudio publicado recientemente, del que es coautor Murray A. Straus, pionero y autoridad mundial en el estudio de la violencia familiar, llega a una conclusión: las mujeres son más propensas que los hombres a redoblar la violencia de respuesta contra sus parejas.

    http://www.cronicas.org/rayas2011_06_la_noviolencia_de_genero.htm

    Responder

  5. A poco que busques información no sesgada y consigas rascar la superficie de opacidad que nos ha impuesto el régimen, te encontrarás la realidad. Las feminazis pelean como demonios para impedir que todo esto salga en los medios, para que nadie le de publicidad y para que ningún ciudadano pueda alcanzar estos datos y darse cuenta de lo que está pasando, pero en cuanto sabes dónde buscar, aparece todo nítido. Mas ejemplos:

    http://www.lexfamily.es/revista.php?codigo=236

    http://www.lohevisto.com/jovenes-son-igual-violentas-chicos.html

    Y por cierto, te aconsejo una lectura muy detenida de esta joya de la corona llamada INFORME ICEBERG. Se trata de una compilación de estudios contrariando los datos falsos del feminazismo presentado ante el Senado en 2001, al que nadie le prestó la menor atención(les incomodaba mucho) y que no salió en ningún medio de comunicación. Es largo pero merece muchísimo la pena, porque aparte de los datos que ofrece, tambien aporta una visión de la abyecta manipulación que hacen de los datos y de las cosas cuando les interesa imponer su dogma a los políticos:

    http://www.projusticia.es/estudios/Espana/iceberg_res.pdf

    Responder

  6. Y ya por último, también te voy a echar abajo ese mito que se empeñan en propalar las feminazis, de que en España hay una lacra de violencia de género y que aquí somos los más machistas del mundo mundial. De nuevo, la justicia poética en forma de realidad dice justo lo contrario, ESPAÑA ES UNO DE LOS PAIS CON MENOS FEMINICIDIOS DE EUROPA Y DEL MUNDO, menos que Finlandia, que Suecia, y que todos los países “feministas” del entorno:

    http://www.cronicas.org/rayas2011_09_mas_dura_sera_la_caida.htm

    Y por último, las políticas de género hacen aumentar los asesinatos y las desgracias, justo lo contrario de que lo ellas progonan:

    http://feminofascismo.blogspot.com.es/2009/03/el-poder-de-las-feminazis-en-espana.html

    Saludos

    Responder

    1. Hola Rebus,

      Ante todo, disculpa por la tardanza de mi respuesta. Lo dejé archivado y se me “traspapeló”.

      Noto que estás muy involucrado en la causa contra el “feminazismo”… El término se lo copié a algún blogger que también desvelaba sus falsedades y me pareció muy apropiado.

      Yo no estoy tan involucrado en esta causa aunque estoy viendo que es una de las causas de que la sociedad española actual esté tan desequilibrada en todos los ámbitos posibles.

      He leído todos tus comentarios y coincido mucho contigo. Pero he de decirte que también creo que, en algunos puntos generalizas quizás demasiado y atacas en exceso al género femenino… Yo creo más bien que el culpable es toda la sociedad: Mujeres y hombres…

      Yo no creo que las mujeres sean inherentemente más agresivas o violentas que los hombres. Y si lo son en la actualidad es precisamente resultado de toda esta “basura” que todos hemos fomentado… Todos (hombres y mujeres) nos estamos desquiciando y acabamos haciendo verdaderas barbaridades: Las nuestras quizás son más “físicas” y las de ellas quizás más “psicológicas” (aunque por tus datos no es tan evidente eso). No sé, no he consultado todos los documentos objetivos, pero intuyo que no me alejo mucho de la realidad, en términos generales…

      En fin, iré consultando toda la información que me has pasado. Muchas gracias por ello, por leerme y por tus comentarios, por supuesto!🙂

      Saludos.

      Responder

  7. Estimado Alberto:

    En realidad yo no creo que la mujer sea mas violenta que el hombre, solo te muestro los datos científicos de los numerosos estudios que existen sobre el tema. Yo no creo en “géneros” sino en personas, por tanto, me da lo mismo que un estudio diga que la mujer es mas violenta o que diga que lo es el hombre, A mi lo que me parece es que son las personas las violentas y no podemos andar separando “buenos” (las mujeres) y “malos”(los hombres), que es lo que llevan haciendo las feminazis estos últimos años.

    Y digo bien, feminazis, que no es lo mismo que feministas.

    Las feminazis son el lado oscuro, sectario y extremista del feminismo. Es la versión femenina del machismo, o sea, que buscan la superioridad y no la igualdad. Una igualdad por la que hemos luchado todos tantos años y estas resentidas se han encargado de agriar y volver contra nosotros, a modo de efecto péndulo. Haciendo pagar a hombres inocentes por los pecados de unos pocos indeseables.

    La violencia es cuestión de personas, no de géneros.

    Y un/a hijoputa es igual de despreciable tanto si tiene pene como si tiene vagina.

    Y una buena persona es igual de admirable tanto si tiene pene como si tiene vagina.

    Responder

    1. Totalmente de acuerdo con tus palabras Rebus… Yo también creo que la agresividad es más bien un cualidad masculina pero la violencia puede estar en ambos géneros. Me explico: La agresividad es una característica que te hace ser más expeditivo a la hora de conseguir tus objetivos. La agresividad no sólo se puede utilizar para agredir. Por otra parte, yo entiendo la violencia como una actitud para herir al prójimo, dañarlo… Pero se puede ser violento sin ser muy “evidente”, nada agresivo, sino muy disimulado… Por lo tanto, yo creo que ambos géneros pueden ser igual de violentos. Los hombres puede que empleen más la agresividad, que yo creo que está más enraizada a sus características hormonales. Y las mujeres, creo que emplearan otras características más cercanas a su propia naturaleza: Sutileza, psicología, etc… Pero, como dices, ambos podemos ser igual de violentos…

      Saludos y que tengas muy buen feliz año 2013!🙂

      Responder

  8. Efectivamente, Alberto, la agresividad quizá predomine en los varones (la testosterona tiene gran parte de culpa), pero ese hecho no implica que sea siempre así (ni mucho menos). Las mujeres pueden alcanzar exactamente los mismos grados de animalidad que los hombres. Te animo a que leas este recientísimo libro que nadie se había atrevido a publicar hasta ahora por ser políticamente incorrecto. Su autora se ha pasado 2 años documentándolo y ha descubierto que las babaridades en los campos de concentración nazi eran perpetradas mayoritariamente por…¡¡MUJERES!!. Y según parece, eran mucho mas crueles y violentas que los hombres y sus torturas eran conocidas y temidas por los presos judíos. No dejes de escuchar las entrevistas que le hicieron a la autora en varias radios. Llegó a afectarme tanto el nivel de crueldad de estos monstruos que me costó dormir esa noche (y lo digo completamente en serio). Cualquiera de las entrevistas pone los pelos de punta pero la del programa “Espacio en Blanco” fue la que mas me inquietó (por que era la más larga y se aportan mas datos).

    http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=15&t=22053

    Te lo saco del hilo, por si no lo ves bien:

    http://www.ivoox.com/eeb-1a-hora-24-11-12-guardianas-audios-mp3_rf_1596407_1.html

    Y esto para leer deprisa si no tienes mucho tiempo:

    http://www.abc.es/cultura/libros/20121125/abci-guardianas-nazis-lado-femenino-201211231110.html

    Feliz año 2013.

    Responder

    1. Yo no creo que la mujer sea más agresiva y, por lo tanto, violenta que el hombre… Precisamente por lo que comentas: No tienen la carga hormonal que pueda alimentar esa agresividad: Testosterona y adrenalida, sobretodo. Pero eso no significa que una mujer no pueda ser cruel, tanto o más que un hombre! Es decir, se puede ser muy cruel sin estar emocionalmente afectado por esas hormonas.

      Ya tenía constancia del libro que mencionas. Pero a mi sólo me sirve para ratificar lo que antes he expuesto: La crueldad se puede cometer “en frío”, sin ningún tipo de emoción negativa ni violencia… En ese sentido, creo que ambos sexos podemos ser igual de crueles. Sólo que los hombres podemos dotar a esa crueldad de mayor violencia, nada más. Por ejemplo, pegarle un tiro a una persona en la cabeza no es un acto “violento” en sí mismo. No precisa emotividad, ni fuerza.. solo apuntar y apretar un gatillo… Pero es muy cruel, sádico… En cambio, pegarle 20 tiros a una persona sí que puede implicar violencia… Pero el efecto es el mismo. Por lo tanto, el movimiento feminaZi y el de igualdad (que no respeto a las diferencias) son demagogos y sólo fomentan que el verdadero problema no se solucione jamás…

      Gracias por tus comentarios y aportaciones. Feliz año 2013 a ti también!🙂

      Responder

  9. “Las virtudes femeninas son menos evidentes pero igual de importantes que las del hombre” Quién dice? Las virtudes del sexo masculino son más evidente porque son hombres? Nah, tas’ pelao’!. Explicate.

    Responder

    1. Hola Shakuras, me explico. Aunque mejor te REESCRIBO lo que ya escribí un poco antes de esas palabras que me has copiado: “…son características que permiten una consecución de los valores capitalistas de una forma más inmediata: Agresividad, competitividad, riesgo, etc…“.

      Pero lo explico algo más. Por si aún no queda claro.

      Esas virtudes no son más evidentes porque sean masculinas, sino porque son las básicas en el sistema capitalista actual. Un sistema que hace aguas por todos lados. Aunque tampoco quiero decir que yo sea un anti-sistema que quiera cambiarlo totalmente. No, nada de eso. Sólo pienso que otro sistema “capitalista” MEJOR sería posible si el papel femenino estuviera realmente más presente en la sociedad. Pero en lugar de eso, los supuestos movimientos feministas sólo ensalzan los valores masculinos intentando adoptarlos también para las mujeres… Eso es estúpido! Y además, con esa actitud sólo conseguiremos remarcar aún más los claros y cada vez más evidentes defectos de este Sistema…

      Por todo eso, en lugar de feministas, todos (o casi todos) los movimientos feministas actuales son “feminazis”. Porque sólo contribuyen al actual desmoronamiento del todo el Sistema… El Sistema, el Ecosistema, la Naturaleza, la Sociedad (ponle el nombre que quieras)…, necesita de ambos sexos y de sus características intrínsecas…, de TODAS esas características… Y la mujer está abandonando su papel esencial en la Sociedad por lo que ésta está totalmente coja (o herida de muerte mejor) (la sociedad, no la mujer).

      Espero que ahora me haya explicado mejor…

      El “pelao” (jejeje…)

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s