Soñar es la primera etapa de los grandes logros…

Vem-vencerPrepárate Mundo…, porque voy a por todas…🙂

Me siento fuerte, energético, poderoso, más humano que nunca… Tengo muchísimas ganas hacer algo realmente importante en mi vida y, por extensión, en la vida de los demás… Lo conseguiré… Y tú, pobre tonto que lees esto con una sonrisa cínica en tu cara, te la vas a tener que tragar más tarde o más temprano…

No estaba dormido, no estaba apático, no estaba perezoso, no estaba confundido… Estaba en un profundo periodo de reflexión sobre todo y sobre todos, yo el primero, claro. Realmente ese periodo aún no ha acabado. Nunca acabará. Pero ahora ya presiento que la época de pasar a la acción ha comenzado para mí…

Siempre he lamentado que el amor no me haya sonreído. Ahora empiezo a entender que era mi “destino”. Es el destino de los que no se conforman sólo con compartir con algunas personas cercanas su vida. Es el destino de los que quieren compartir su vida, sus logros, sus descubrimientos, con Todos…

Pero quiero agradecer a mis grandes desamores haber aprendido lecciones esenciales, lecciones verdaderas sobre el mismísimo sentido de la Vida… Por que las grandes emociones, aunque sean “negativas”, son las mejores oportunidades para aprender de verdad… Para llegar a conocer lo Real, la “realidad más real”… La emoción es el combustible de la razón… La emoción es el sentido de la razón… Sin emoción no existiría la razón… Sin emoción no existiría el Hombre… Gracias pues por esas grandes “decepciones románticas”… Las he sabido aprovechar al 150%… No me harán un hombre enamorado, me harán un hombre mucho mejor…

Puede ser que tenga sueños de grandeza pero seguro que, en su día, también dijeron lo mismo de las grandes personalidades de la historia… Cada vez tengo más energía para emprender esta descomunal tarea… Cada vez lo siento más y mejor… Siempre con la mayor de las humildades, avalada por mi espíritu humanista y globalizador…

Perseguiré ese sueño… Con la conciencia de que haberlo soñado ya es en parte haberlo conseguido… Por que soñar es la primera etapa de los grandes logros…🙂

Ahora, en un 30 de diciembre del año 2012, no os desearé feliz Año Nuevo, sino… Feliz Vida Nueva a Todos!🙂

Responder

