El fin de nuestra especie hace 40 años que se está cociendo

extinciónEl Ser Humano está DETENIENDO su propio proceso EVOLUTIVO natural…

Estamos manteniendo con vida a millones de ancianos y matamos a millones de niños no nacidos… ¡Qué gran absurdo! ¿Y nos hacemos llamar “inteligentes”?!

Llevamos 1.720 millones de abortos en los últimos 40 años… Eso implica que estamos eliminando las NUEVAS GENÉTICAS de nuestras sociedades… Al mismo tiempo, el mundo se “infesta” de ancianos… Por lo tanto, nuestra genética está ya muy “anticuada”… Y si no cambiamos este proceso, estará muy obsoleta en pocas generaciones…

Todos esos millones de nuevas vidas sesgadas seguramente representaban nuestra SALVACIÓN en tiempos futuros… Vendrán tiempos muy malos. No es una premonición, es sólo estadística. Tendremos CATACLISMOS de cualquier tipo: Climáticos, geográficos, “sociales” (guerras)… Y durante esos periodos sólo subsisten los “mejores”, los mejor adaptados genéticamente…

La Naturaleza es muy sabia y la Evolución es su principal herramienta. Pero mediante el ABORTO la estamos anulando. Si no cambiamos pronto de actitud, lo pagaremos muy caro… Lo pagaremos con la extinción de nuestra propia especie… Ya que, a pesar de creernos tan inteligentes, no somos más que “absurdos” animales con “sueños de grandeza”. Las personalidades más inteligentes de nuestra civilización coinciden en algo: Cuanto más sabemos más conscientes somos de que no sabemos casi nada… Por lo tanto, sin la “protección” de la Naturaleza, estamos condenados a la extinción…

El debate sobre el aborto no es sólo una cuestión de moralidad, de ética, de sentido común… Es una cuestión de supervivencia de la especie… Qué lástima que nuestra ignorancia, nuestro egoísmo y nuestra arrogancia no nos permitan asimilar esta dramática realidad!

4 Comments

    1. Ya. Esto será como la muerte de los caracoles, que son hervidos a fuego muy lento para que no se den cuenta de que se los quieren matar y entonces no se esconden en su caparazón para protegerse (así de ese modo, después se los pueden comer). Somos como esos pobres caracoles en una gran olla de prepotencia y arrogancia hirviendo a fuego lento. Y si no reaccionamos a tiempo, ya sabemos el final…

      Responder

  1. El aborto forma parte de nuestra naturaleza y evolución desde siempre. Igualmente 2 de cada 5 embarazos acaban en aborto natural hasta los tres meses de gestación. Nadie sabe, ni puede judgar quien es “el mejor” o “el mas evolucionado”. Parecen términos Hitlerianos ya bastante caducos. Y supongo que aunque el mundo esté “infestado de ancianos”, estos tienen todo el derecho a vivir y morir dignamente, como ellos quieran.

    Responder

    1. Gracias por expresar tu opinión. Pero no estoy en absoluto de acuerdo:

      1) El aborto PROVOCADO forma parte de nuestra sociedad desde hace sólo unos 40 años. El aborto natural es como la muerte natural: Que la gente se muera naturalmente (vejez, enfermedad, accidente…) no nos da el derecho de matar alegremente a nadie… Por lo tanto, no mezcles dos conceptos totalmente distintos (aborto natural y provocado) para justificar uno de ellos (el provocado, claro).

      2) Exacto: Ninguno de nosotros sabemos quien es mejor ni peor. Pero los abortistas son los que deciden quién es BUENO o MALO: Tienen un hijo si DECIDEN que es BUENO o lo MATAN si deciden que es MALO… Los pro-vida, sin embargo, no decidimos nada: Aceptamos las consecuencias naturales de nuestros actos. Somos intrínsecamente humildes con respecto de la Naturaleza. Todo lo contrario a los abortistas, que son totalmente arrogantes, al ponerse al mismo nivel que ella (o incluso por encima de ella!).

      3) Por lo dicho en el punto 2), los que tienen una actitud decididamente HITLERIANA son precisamente los pro-abortistas que se creen con la sabiduría de decidir quien tiene DERECHO A VIVIR Y QUIEN NO, y desprecian la vida de un feto, como si no fuera tal vida Humana (científicamente lo es). Lo mismo pasaba con los pobres judíos en los campos de concentración nazis: No eran considerados Humanos y por eso los masacraron como animales.

      4) ¿Cómo se te ocurre decir que “parecen términos Hitlerianos”?! Pero los pro-vida no matamos a nadie! Evidentemente, no vamos a promover la muerte de los ancianos! Creo que es bastante evidente el sentido de mi argumentación (que te has encargado de sacar fuera de su contexto). Pero, por si acaso no lo has podido entender, te lo explico de otra forma más sencilla y breve: ¿Te suena lo de que en una catástrofe primero hay que salvar a los niños antes que los anciamos? Espero que con esta simple pregunta ya lo “entiendas”…

      Si quieres continuar con el debate te ruego repliques los puntos concisos que he expuesto, que no son más que las réplicas a tus respuestas concretas.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s