Catalonia will not be Spain… (Cataluña no será España…)

0912_crup_17_z+catalonia_is_not_spain+sagrada_familia… but before they will must pay all bills to Spain!

(… pero antes deberán pagar todas las facturas a España!)

—————————————–

Los inútiles de los políticos españoles deberían contratar a una COMISIÓN INTERNACIONAL INDEPENDIENTE para que decidiera cuál es el balance económico final para romper el “contrato nacional” por parte de Cataluña.

Yo creo que sería un balance positivo para España (basta ver lo endeudados que están y los millones en paraísos fiscales que tienen los políticos catalanistas). Pero aún en caso contrario, creo que no merece la pena intentar ser amigo de quien, por una u otra razón (aunque sea por manipulación), no quiere serlo.

Este “finiquito contractual” no sólo debería contener todos los millones de euros que se ha llevado Cataluña estos años sino también la INDEMNIZACIÓN a todos los españoles por perder un pedazo de territorio, claro! Alguien me tiene que pagar que yo ya no pueda ir LIBREMENTE a admirar mi actual Sagrada Familia, por ejemplo.

Imagino yo que estaríamos hablando de muchísimo dinero. Un dinero que no podrían pagar los catalanes por su independencia… Pero si lo pagaran, fabuloso!, España podría salir de la crisis de forma inmediata! jejeje… Una vez devuelto todo lo que nos corresponde (ni un euro más ni menos), tienen razón aquellos que dicen que no merece la pena luchar por la amistad… La amistad debe ser un esfuerzo mutuo… Y si uno no quiere, dos no pueden ser amigos… Sean personas o países enteros!

Y no seremos amigos, pero no tenemos que pasar por tontos, y el acuerdo en que se basaba nuestra “relación nacional” debe liquidarse de alguna manera que nos compense a los que hemos perdido el dinero invertido en un país ya extranjero y que además nos ha quitado un pedazo de territorio.

Eso sí, luego como enemigos declarados de España, no debemos ceder a sus súplicas de ayuda… Sólo se ayuda a los países amigos, por supuesto! La nueva Catalunya (ya sin la ñ que tanto odian) debería estar vetada por España en la Unión Europea, para empezar… También deberían tener aranceles altísimos a la importación de sus productos, para continuar… etc, etc, etc… Ah!, y para acabar, fuertes restricciones de entrada y de cambio de nacionalidad a todos los catalanes… Lo sentiría mucho, pero yo sólo acepto amigos en mi casa… No acepto gente que me rechaza como si fuera un leproso…

Ale!, quieren la INDEPENDENCIA, pues nada… que la “disfruten”… Previo pago, por supuesto y ateniéndose a las consecuencias futuras!😀

Responder

