Y después del PP… el caos…

guernica11

Si el PP (nacional) no vuelve a sus IDEALES POLÍTICOS de una forma evidente e inmediata, en las próximas elecciones perderá su mayoría absoluta seguro. Y posiblemente también la mayoría relativa…

El PP ha querido complacer a todos. Pero todos estamos muy en desacuerdo con la generalidad de su política actual. Sus votantes estamos decepcionados por su política ACOMPLEJADA, que no deja de ceder ante socialistas y nacionalistas de rasgos FASCISTAS todos, ya que no RESPETAN los resultados de las últimas elecciones y han bloqueado desde el “minuto uno” cualquier acción política del gobierno…

Socialistas y nacionalistas realmente han conseguido su objetivo “anti-democrático” y de ahí, la decepción de los votantes del PP, ante un gobierno “flojeras y acomplejado”. Un gobierno que, en lugar de cumplir sus promesas electorales, se ha dedicado a “jugar en tierra de nadie”, dando “palos de ciego” y engañando a todos…

Aznar quizás (no lo tengo muy claro) se pasó de “chulo” pero “marianito” es que va todo el día con el pañal puesto… :O Así que ya verán lo que hacen…

Ojalá la gente de izquierdas fuera realmente RESPONSABLE con su voto y tampoco se lo dieran al PSOE, como haremos la mayoría de los votantes del PP si todo sigue igual. Pero dudo mucho de esa faceta de “responsabilidad política” en los que se dejan engañar por argumentos tan demagógicos como los utilizados por los socialistas…

Desde luego, vaticino un FUTURO MUY NEGRO PARA ESPAÑA par la próxima legislatura. El PP estoy casi seguro perderá mucho poder (todo?). Entonces España pasará a manos de socialistas y nacionalistas, que se encargarán de acabar de DESTROZARLA TOTAL Y ABSOLUTAMENTE…, y a todos los niveles: Social, económico, judicial, legal… Los socialistas porque pasan del “concepto España” y no tienen ni la más remota idea de cómo solucionar los problemas de los españoles. Y los nacionalistas porque ese es su objetivo fundamental y prioritario: Destrozar España para fundar sus naciones particulares con los restos que queden de ella…

Así que “Dios nos pille confesados” porque puede ser el caos absoluto… :O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s