Los fondos, las formas y… la hipocresía.

frases-de-hipocresia-de-Angel-Ganivet-01Estoy hasta las mismísimas narices de los HIPÓCRITAS que no hacen más que criticar mis FORMAS, ante lo que yo considero que son ATENTADOS SOCIALES muy graves y que están quedando totalmente impunes…

Las formas, queridos hipócritas, deben ir de la mano de los “FONDOS”. Lo demás es HIPOCRESÍA, o cuando menos, DIPLOMACIA, la herramienta de los políticos o de los “flojos de mollera”, que no tienen ni principios, ni valores, ni nada que se le parezca y, por MIEDO a ser tachados por una sociedad tan HIPÓCRITA, se callan o camuflan sus débiles pensamientos con “palabras bonitas” y encima se atreven a criticar a aquellos que pensamos y actuamos de una forma tan coherente como contundente…

Pues bien, yo soy libre 100%. No represento a nadie y soy totalmente consciente de los “insultos” que les dedico a unos y a otros. Lo más importante es que los JUSTIFICO sobradamente y siempre. Por eso no son insultos sino características negativas expuestas sin adornos estúpidos, diplomáticos o hipócritas…

Mis perfiles de facebook y de twitter o mi blog personal son sólo para gente ADULTA que entiende el valor de la SINCERIDAD y no DESCALIFICA sólo porque la realidad sea una mierda y así la llame yo cuando sea necesario… Además de HIPOCRESÍA, estos “personajillos” demuestran muchos PREJUICIOS al valorar mucho más la forma que el fondo de mis comentarios…

En fin, yo seguiré llamando las cosas por su nombre, pese a todos esos hipócritas que se “escandalizan” tanto por “el olor de la mierda”…

Bienvenidos al mundo queridos “bebés”… ¿Ya os habéis destetado? jejeje… Pues nada, a seguir conociendo la Realidad que os envuelve y no temáis a llamarla por su nombre cuando huela que apeste…

Responder

