Información, la clave para actuar con coherencia.

Ignora este llamamiento. Se consecuente con TUS ideas, no con tus actos.

INFORMACIÓN => ANÁLISIS => CONCIENCIACIÓN => ACTUACIÓN

Ese es el proceso natural que seguimos las personas para llegar a actuar. Aunque, lamentablemente hay muchos que simplemente actúan, MANEJADOS por la conciencia de otros… Por eso, es tan importante INFORMAR. Y se puede informar de la forma que uno quiera en función de la capacidad de ANÁLISIS que los demás posean.

Lamentablemente, no mucha gente es capaz de hacer un análisis objetivo de cualquier circunstancia. Por eso, es necesario acudir directamente a la EMOCIÓN que también activa directamente la CONCIENCIA. Una información impactante consigue ese efecto: Concienciar de forma directa. Eso, mientras la información sea VERAZ, no tiene nada de malo, aunque lo ideal es siempre llegar a hacer un análisis propio y lo más objetivo posible. Los manipuladores se las saben todas y pueden llegar a falsear la información para conseguir concienciar directamente y así evitar el análisis que los delataría. Pero si la información es “pura y dura”, no hay nada que temer, por muy impactante que pueda ser.

Yo he detectado mucha manipulación en mi entorno de la que yo no era consciente (como la gran mayoría). Pero un día me propuse “SALIRME DEL REBAÑO” y empezar a ANALIZAR cualquier situación “sospechosa”… Después, de forma natural, llegó la CONCIENCIACIÓN y, finalmente, la ACTUACIÓN.

Yo ya hace mucho que estoy ACTUANDO y no por eso, dejo de INFORMAR; porque soy consciente que para ARREGLAR PROBLEMAS graves y generales, necesitamos unirnos y luchar por esos objetivos comunes. Pero nuestros enemigos (los manipuladores) lanzan este tipo de “campañas” para romper esa unión y así seguir con su imperio totalitario basado en la mentira edulcorada.

Por lo tanto, por mi parte, seguiré subiendo a mis perfiles (facebook y twitter) todas las foto-denuncia que crea necesarias y “orientadas a todas las capacidades analíticas” (más o menos impactantes). El día que no fastidien a nadie será cuando ya no sean necesarias y entonces dejaré de hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s