Conexión visual

Imagen

Hoy ha pasado algo muy especial … Ha sucedido una “conexión visual” … Para mí es increíble cómo podemos conectar entre nosotros a través de los ojos …

Hace unos días vi un discurso acerca de los síntomas de la mentira. En particular, el orador dijo que la mentira, al contrario que la gente pensaba , no se ve en los ojos … Hay muchos otros síntomas que un mentiroso puede mostrar cuando alguien miente. Ok , es posible , pero ¿qué pasa con…  los sentimientos … la atracción … el amor … ?

Hoy he experimentado algo que yo no había experimentado hace bastante tiempo : Fijar mi mirada en los ojos de otra persona, mientras estábamos hablando … Un mirada muy profunda, como si estuviera leyendo su mente. Es una sensación increíble … Parece como si conocieras a esa persona desde hace muchos años … “Tan preciosa” , estaba pensando al mismo tiempo estaba hipnotizado por esos enigmáticos ojos … Unos ojos asiáticos con cultura brasileña … Es preciosa , pero muy normal, también. En cualquier caso , me ha hipnotizado esta tarde en nuestra clase de Inglés …

Me hace recordar la última vez que viví esa situación tan especial. Fue con mi ex -novia … Fue increíble … tan increíble que yo siento que fue muy real, muy importante, muy … no sé , tal vez es sólo un “juego hormonal ” , tal vez soy demasiado ” estúpido y romántico ” , jejeje …. No sé , pero es un momento muy sorprendente , no hay duda de eso! Con mi ex, podíamos pasarnos horas mirándonos a los ojos, casi sin hablar … El lenguaje de los ojos … Parecía un acceso directo a nuestras mentes, nuestras almas …

En fin … , hoy, después de algunos años después de esa relación, he sentido algo muy similar a esta sensación … ¿Cuál es el problema? Ella tiene pareja, un ” pequeño gran” problema … , jejeje … De todos modos , estoy contento porque este tipo de experiencias me hacen sentir muy … vivo!🙂

——

Este texto fue escrito hace varias semanas … Algo muy especial ha sido ” cocinado ” entre nosotros, pero ella es una persona muy honesta y responsable y nada más ocurrirá … La semana que viene es mi última semana de mi actual curso de Inglés. Después de eso , probablemente no nos veamos nunca más … Sé feliz a mi ángel temporal … y muchas gracias por hacerme sentir vivo otra vez … Hasta siempre🙂

Responder

