Comunismo: La secta política

comunismoCuando era jovencito y veía alguna película sobre la guerra fría o la lucha contra el comunismo en general, no entendía a qué venía tanta fobia y miedo al COMUNISMO.

“Sólo es una opción política más, no son delincuentes, criminales o terroristas… Desde luego, estos americanos cómo exageran las cosas”.

Eso es lo que pensaba entonces. Pero ahora, gracias a la ayuda inestimable de PODEMOS, lo he comprendido del todo: El comunismo es una FARSA que se aprovecha de la ignorancia (al menos política) de la sociedad para vender SUEÑOS IMPOSIBLES que, finalmente, arruinan a toda la sociedad y a cada una de las personas que la componen.

Por eso, el COMUNISMO debería ser ERRADICADO como una IDEOLOGÍA SECTARIA más, en la línea de las sectas religiosas, que sólo buscan la manipulación de sus participantes, en busca de otros intereses ocultos: Dinero, poder,…; o simplemente la necesidad de notoriedad apoyada en una ignorancia supina y una irresponsabilidad social sin límites… Eso sí, paradójicamente, sus líderes gozan de una verborrea excepcional que enmascara de forma magistral todo su montaje teatral.

Si la gente no reacciona a los razonamientos (ya sea por cerrazón o por incapacidad), sólo hay un camino democrático y legal para acabar con ellos: Obligar por ley a cumplir los programas electorales en un plazo máximo, siempre dentro de las legislaturas... Los “contadores de cuentos” como los comunistas de Podemos u otros “mindundis”, como los que quieren “aliar civilizaciones” (Zapatero) u otros que se disfrazan de una opción (derecha) para después actuar de cualquier otra cosa (Rajoy)…. tendrían los días contados.

Por lo tanto, ¿a qué esperamos para reclamar leyes que obliguen a los partidos a cumplir íntegramente sus programas electorales bajo la presión de sanciones economías e incluso PENALES que los pudieran llevar incluso a la cárcel? Sería el fin de todos estos estafadores políticos que engañan directamente (PP) o que utilizan la demagogia para engañar a millones de personas (PSOE, Podemos); y finalmente, arruinan a toda la sociedad, desde todos los puntos de vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s