Izquierda y corrupción: La pareja perfecta.

F7B

¿Sabéis porque la IZQUIERDA siempre será más CORRUPTA que la derecha? Por una razón muy simple: La izquierda prioriza los derechos sociales a cualquier otra cosa, incluso la JUSTICIA…

A la izquierda no le importa si la gente se MERECE o no el dinero (justicia): Si lo necesita (según sus propios criterios), la gente tiene derecho a ese dinero, sin discusión alguna. Por lo tanto, la izquierda también se cree en el derecho de ser corrupta si con eso creen que van a proteger los derechos sociales en general:

“Nosotros somos buena gente y por eso, aunque podamos parecer malos, no lo somos porque siempre será por una buena razón”… Un ejemplo de este pensamiento es el asalto al supermercado del líder izquierdista de Andalucía hace ya un tiempo… (por suerte, ni me acuerdo de su nombre).

En general, ese es el pensamiento que les ronda a todos los de izquierdas… Y claro, en ese “saco cabe todo” sólo con un poco de capacidad de “auto-sugestión” o falta de criterio propio (cuando nos lo cuentan y nos dejamos manipular por semejante estupidez). En cuanto metes más de la cuenta en ese “saco” ya te conviertes en corrupto. Fácil.

Por otro lado, cuanto más la izquierda estás (comunismo?) mucho más corrupto serás…; sin ninguna duda… Izquierda y corrupción van de la mano SIEMPRE. Los gobiernos de extrema izquierda, por estas razones, están al margen de todo: Ley, Justicia, Libertad, Democracia… Dado el aparente peso de su idea esencial (derechos sociales), los comunistas son personas que no dudan en imponerla utilizando cualquier recurso necesario (mentira, manipulación, autoritarismo, corrupción, etc).

Así que ya sabéis lo que tendremos si, finalmente nos gobierna el partido comunista español disfrazado de corderito que se hace llamar “Podemos”, encabezado por un tipo que no se merece ni ser llamado por su nombre; basta llamarle “el coletas”…

“Podemos” lleva la lucha contra la corrupción como punto esencial en su flaco programa electoral, pero tiene todos los números para ser el gobierno más corrupto de toda la historia de España… Primero por ser comunistas pero también porque no haber definido nada en ese programa electoral… Así que nunca habrá habido un gobierno en el mundo con más posibilidades para ser total y absolutamente corrupto! Patética paradoja que muy pocos parecemos constatar… Y es una paradoja que oculta una gran mentira; una mentira llamada “Podemos”… No podremos nada, sólo acatar las órdenes de esta pandilla de fanáticos autoritarios; mintiendo y manipulando a todos con tal de no tener que utilizar la fuerza y quedar en evidencia… (y ocultando la fuerza cuando sea necesario utilizarla). Eso será “Podemos” para todos los españoles: Impotencia absoluta…

2 Comments

  1. LOS LÍDERES COMUNISTAS, DEL NAZISMO, DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, CARACTERIZADOS POR SUS RESPECTIVOS SÍMBOLOS, EL MÁS CONOCIDO DE ELLOS ES: LA HOZ Y EL MARTILLO SUPERPUESTO, SÍMBOLO USADO, A VECES CON VARIACIONES; POR LOS PARTIDOS COMUNISTAS (ATEOS HASTA LA CORONILLA DISPUESTOS HASTA QUEMAR LAS BIBLIAS, CERRAR LOS TEMPLOS DE LA IGLESIA CRISTIANA CATÓLICA, CERRAR ESCUELAS PARA CONVERTIRLAS EN CUARTELES DE BARRIOS COMUNITARIOS, PROMOVER LA LEYENDA: LA IGLESIA ES EL OPIO DEL PUEBLO; Y LOCALMENTE UN GRUPO DE FÉMINAS CON SU LEYENDA O ESLOGAN: ni marido, ni patrón, no dios; MI CUERPO NO LE PERTENECE A LA IGLESIA NI AL ESTADO Y HAGO LO QUIERO- ESCRITO EN PAREDES) EL SÍMBOLO DE LA HOZ Y EL MARTILLO (ICONOS UTILIZADOS POR LOS SEGUIDORES DE ESTOS LÍDERES COMUNISTAS, SOCIALISTAS DEL SIGLO XXI GRABADOS EN GORRAS, BOINAS, PAÑOLETAS, CAMISETAS, PANCARTAS, PAREDES) APARECIÓ POR PRIMERA VEZ EN 1923 COMO EMBLEMA DE LA BANDERA DE LA UNIÓN SOVIÉTICA. SIENDO SÍMBOLO DE GOBIERNOS TOTALITARIOS.

    Responder

    1. Interesante aportación Sebastián, que no hace más que acentuar el carácter perverso de esta forma de gobierno que nos acecha en los últimos tiempos a todos los españoles: “Podemos”. Si el PSOE era malo, “Podemos” será como abrir las puertas del infierno…

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s