Orgullos estúpidos

frases-de-orgullo-de-Bernard-Le-Bovier-de-Fontenelle-01

No me gusta el orgullo estúpido… Y en esa variante de orgullo incluyo dos fundamentales: El orgullo de ser mujer… y el de ser homosexual… Menudos orgullos estúpidos! Y no me gustan porque son muy negativos para la sociedad. De todos modos, hay otros orgullos aparentemente mas inofensivos pero incluso más estúpidos si cabe: El orgullo de ser guapo, o inteligente, o alto, o…

En general es estúpido sentirse orgulloso de algo que no depende de nosotros directamente… Muy estúpido… Si me apuras, puedes sentirte “contento” de lo que eres pero aún así… ¿Contento de qué? ¿Nos deberíamos sentir tristes por ser otra cosa cuando eso no depende de nosotros mismos?! Nada… hasta sentirse contento de lo que somos es también bastante estúpido…

En los tiempos de feminismo RADICAL que vivimos (“feminazismo” lo llamo yo), donde a los hombres se nos considera poco más que zánganos casi innecesarios incluso para la reproducción; me parece ya muy ofensivo ese estúpido orgullo de ser mujer en cualquiera de sus variantes.

Es cierto que sigue habiendo aún mucha discriminación por razón de sexo pero lo que hay que hacer es luchar por tener una mejor JUSTICIA que acabe con esa discriminación; no crear ni fomentar injustas “discriminaciones positivas” que lo único que hacen a largo plazo es agravar las tensiones entre sexos, en una sociedad cada vez más crispada por éstos y otros muchos temas similares.

El otro orgullo que también está crispando mucho la sociedad es el orgullo de ser gay… ¿Orgullo de qué?! ¿Eres gay? ¿Estás hasta las narices de que no te respeten por eso? Pues lucha por más JUSTICIA!!!, pero no te sientas estúpidamente orgulloso de algo que tú mismo dices que no es una elección personal!… y además lo muestres como la razón fundamental para obtener ese respecto que buscas!

Y es que al final, haciendo estupideces no se consigue el respeto de nadie. Se consigue todo lo contrario: Que la gente no te respete… Y esa falta de respeto ya sí es lógica, por supuesto.

Es lo que está pasando con el feminismo radical y el mundo gay “de circo”: Cada vez tiene menos respeto de la gente porque, en lugar de “ser uno más”, esas personas buscan el reconocimiento a través de un orgullo estúpido… Los grupos feministas radicales enseñando las tetas en las iglesias y una parte del mundo gay con sus circos (desfiles) del orgullo gay… En serio, me resultan total y absolutamente PATÉTICOS…

¿Te sientes atacado, no respetado etc, sólo por ser mujer, gay o cualquier otra condición personal que no dependa de ti? Pues lucha por una mejor justicia que te defienda más y mejor y me tendrás a tu lado luchando si es necesario… Pero estupideces las mínimas…

2 Comments

  1. No entiendo porque un hombre se deba sentir orgulloso de querer que otro hombre le meta el pene por el ano. Es equivalente a sentirse orgulloso por comer mocos o por ser coprofagico. Que mundo loco en el que vivimos no?

    Responder

    1. Yo no cuestiono la “locura la la cordura” de quien es gay o lesbiana. Para gustos colores, como solemos decir en mi país. Lo único que cuestiono es que sean cuales sean tus inclinaciones inconscientes, por eso mismo, porque son inconscientes, es estúpido sentirse orgulloso.

      Al final este tipo de orgullos nacen de la necesidad de defenderse. Pero yo creo que esa necesaria defensa implica más educación para fomentar el respeto a lo diferente. Defenderse creando este tipo orgullos sin sentido no hace más que fomentar la falta de respeto (es difícil respetar al que hace estupideces, obviamente).

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s