¡Yo también estoy contento!

 

frase-no-hay-diferencia-entre-comunismo-y-socialismo-excepto-en-la-manera-de-conseguir-el-mismo-objetivo-ayn-rand-142098

Socialismo y comunismo, el próximo futuro de una España en ruinas… RIP España.

 

¡Yo también estoy contento!

Acabo de leer algunos comentarios de mis “amigos” en Facebook, social-comunistas, nacionalistas y demás gente con altos niveles de sabiduría política y altas dosis de humanismo, respectivamente (sarcasmo absoluto, por supuesto). Y muchos decían “¡Estoy contento!”, por los espeluznantes resultados de las elecciones municipales en España.

Y yo he pensado que tengo que encontrar un motivo para también estar contento, ¡qué leches! ¡Jajaja!

Y mi gran motivo para estar contento, aparte de disfrutar del descalabro merecido del PP (traidor, mentiroso, vendido, acomplejado…), es que ahora el pueblo español va a SUFRIR DE LO LINDO… Sí señores, me alegro muchísimo de ello… Lo siento mucho por los que no han votado ni izquierdas ni nacionalistas y tendrán que sufrir las consecuencias igualmente… Pero supongo que serán daños colaterales necesarios.

Esta vez, se va a asentar un gobierno de izquierdas con las… ¡ARCAS VACÍAS!!! Uffff, ¡Dios mío!, ¡que os pillen confesados!!! Normalmente, los gobiernos de izquierdas llegaban después de que los de derechas las llenaran profusamente… Pero como el que ha estado en el poder era una “nenaza acomplejada” y no hecho nada “a derechas”, están prácticamente igual de vacías que cuando se fue el “contador de nubes” (Zapatero-sociata-delincuente).

¿Qué hará ahora una coalición de izquierdas en el gobierno sin un duro que gastar? ¡Jajaja! Está claro: ROBARSELO a los pobres incautos que aún tienen algo ahorrado… “Pobres de aquellos desafortunados que tienen algo de dinero ahorrado en Españaaaa”… diría algún rezo de alguna de las religiones que tanto detestan los progresistas, jejeje…

Me fui de mi “España querida” al ver venir este descalabro, ya hace algunos años… Me fui decepcionado de la sociedad española y, después de estos dos años, mi decepción llega ya a niveles “críticos”… Ya me identifico con aquellos emigrantes españoles que salieron de España y ya nunca más quisieron saber nada más de ella… Lo entiendo perfectamente. No hay nada de lo que sentirse orgulloso. Al igual que otros “paisuchos”, como Grecia que se niegan a pagar sus deudas, España siempre ha sido el “hazmerreír de Europa” y del mundo entero (hasta algunos australianos sabían de nuestras “proezas” políticas). Al principio me ofendía, ahora ya lo entiendo.

Vaticino que no sólo Grecia saldrá pronto de la Comunidad Económica Europea, sino otros “paisuchos”, con España a la cabeza, seguirán a los griegos… ¡De nuevo a la peseta! ¡Bien!!! Me pregunto cuál será la nueva versión del seicientos que España tendrá como coche “único” (se volverá a hablar de “artículos de importación”, como bienes de lujo, claro). Quien se compre un mísero “Polo” (Volkswagen alemán) será envidiado como el “rico del barrio”, ¡jajaja! Me río por no llorar señores… Desolador panorama se nos avecina… Catastrófico…

Amigos de derechas, yo creo que muchos de vosotros también deberíais haber abandonado el estercolero en el que se estaba convirtiendo España y que ahora ya ratificará su “new status”… Ya lo huelo desde Kuwait.

Por otra parte, “Potemos”, la gran “promesa” (¡jajaja!) no ha sido ni mucho menos lo que muchos fanáticos comunistas vaticinaban… Una gran alegría más real, por supuesto. Al menos, el fantasma de un gobierno comunista radical puro, se aleja… Y Ciudadanos ha quedado como la tercera fuerza política, aunque sea a mucha distancia, después de la alianza “oculta” PP/PSOE. Otra gran alegría. Junto a la debacle de PP, me quedo con estas dos “alegrías” por las que estar “contento”…

Finalmente, el panorama español para los próximos cuatro años, al menos a nivel autonómico, está claramente marcado por la izquierda y los naZionalistas, en las desgraciadas autonomías donde sufren esta invasión terrible… Y mucho me temo que el triunfo general de la izquierda (PSOE-IU-Potemos…) será un presagio de lo que pasará en las generales… A no ser que sean tan, tan, tan estúpidos de poner en práctica sus absurdos idearios políticos de forma inmediata… No lo descarto, realmente creo que esta gente tiene “muy pocas luces políticas”. En ese caso, aún cabría alguna esperanza de que las generales den otra sorpresa, en este caso grata para los de derechas y España entera.

Pero sin adelantar acontecimientos, lo que nos espera a partir de ya mismo, es muchísima más pobreza, muchísimos más impuestos, muchísimo más paro (que parecía empezar a recuperarse), muchísima más corrupción…; muchísima más delincuencia (como consecuencia directa)… En general, nos queda muchísima más mierda que aguantar en España. Con riesgo de equivocarme, lo veo claro y cristalino.

En general, yo creo que España va a empezar a SUFRIR DE VERDAD… Lo que ha pasado en los últimos 8 años ha sido un juego de niños comparado con lo que se avecina ahora… Por de pronto, cualquiera que tenga “dos duros” ahorrados ya los puede ir sacando de España a toda leche antes de que los ladrones de la izquierda se lo confisquen por la “face” y en “pro del bienestar de la comunidad” (esos que ROBAN del paro aunque estén trabajando en negro claro…).

En fin, yo recomiendo encarecidamente un “sálvese quien pueda” y cuanto antes mejor. Querido amigo de derechas, si estabas esperando una señal para abandonar definitivamente tu tierra; ni lo dudes, este es el momento. ¡Corre y deja a los social-comunistas que se “diviertan en su fiesta particular”! No te equivoques, España ya no tiene una solución a corto plazo.

Mi mayor miedo es que, después de esta primera etapa de calvario “serio”, los social-comunistas-nacionalistas hagan como en latino-américa, y secuestren la democracia… Entonces uf…, quien no se haya ido ya, lo tendrá muy complicado… Ahí ya no veo el fin del sufrimiento, la verdad. España pasará a ser la “nueva Venezuela europea”, o peor aún , la “nueva Cuba europea”… ¡Qué pesadilla por favor!

Esperemos pues que, el fascismo social-comunista (y el nacionalista en las comunidades más desafortunadas) no se instaure en España, por miedo a la reacción de la gente ante la gran debacle y “pronto” (4 años), España pueda empezar de nuevo a renacer de sus cenizas, cual ave fénix…

De momento, y a la espera de las “cantadas” generales, RIP España…

2 Comments

  1. Pues sabe muy poco del socialismo. La diferencia por la cual ambos socialismos se escindieron, en Primera y Segunda Internacional Socialista, fue debido a qué hacer una vez alcanzada la DICTADURA DEL PROLETARIADO. Ambas, buscaban la dictadura; la diferencia entre ellos está en que la Segunda Internacional, lo que solemos llamar socialismo en España, argumentaba que una vez tomado el poder e instaurada la dictadura del proletariado, pasado un tiempo, se alcanzarían «macroestructuras autoorganizativas» y se podría disolver el estado; en cambio el comunismo argumentaba que no se podía disolver el estado porque sino las fuerzas contrarevolucionarias desmontarían el socialismo. Por otra parte el nombre socialismo, engloba a ambos; los comunistas simplemente son una corriente más del socialismo.

    Responder

    1. Gracias por su clase Magistral sobre lo que es socialismo Basfi.

      De todos modos, yo, en lugar de ir tanto al detalle y la historia, prefiero seguir considerando mejor el concepto filosófico/ideológico de socialismo. Es muchísimo más práctico y esclarecedor.

      Saludos y gracias por leer mi blog y comentarlo, por supuesto!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s