Los números de 2015

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2015 de este blog.

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 18.000 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 7 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

2 Comments

  1. Hola Alberto… MUY FELIZ 2016! Muchas gracias por compartir con nosotros tus pensamientos. Me encanta tu estilo. El informe anual es estupendo. Es mi deseo que la luz, el amor, la sabiduría, la abundada y la alegría te acompañen siempre en tu camino. Con mucho cariño desde Montevideo, Uruguay.

    Responder

    1. Vaya… Una grata sorpresa tu agradecimiento – felicitación, la verdad. Muchas veces, uno no sabe si esos números son tan ciertos como indica WordPress, jejeje… Tu comentario es una muestra evidente de que algo cierto deben ser! Por lo tanto, muchísimas gracias por este comentario y por tus buenos deseos para el 2016. Te deseo lo mismo también para tí en este 2016… y que sigas leyendome!😉 Si sé que hay una sola persona que le gusta lo que pienso, para mi ya es suficiente para seguir escribiendo! Un fuerte abrazo desde Kuwait!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s