El acantilado “podemero”

141210-logo-podemos-690x377
La buena noticia: PP y PSOE eliminados del “juego”.

La mala noticia: Podemos y nacionalistas podrían llegar a formar una coalición con la que DESTRUIR España en todos los sentidos, sobre todo el social… Madre mía, estoy realmente ESPANTADO… Yo no vuelvo a este país (España)…; no, no, no…

Y es que esto, a diferencia de lo que muchos dicen, no tiene nada que ver con otras situación políticas en otros países, como Italia. En estos países, sus partidos políticos (diversos) no ODIAN el concepto de país ni sus leyes esenciales (La Constitución). Los mismos que quieren fragmentar el país nos “venden la moto” de la normalidad, cuando esto de normal no tiene nada de nada.

No es normal que un partido político nacional defienda a quienes quieren robarnos nuestros derechos territoriales sobre gran parte de nuestra nación… No es normal que un partido nacional defienda e incluso elogie y admire a criminales declarados mientras las víctimas y sus familias se revuelven de asco, rabia e impotencia…. No es normal que un partido diga absurdos económicos como lo de la “renta básica universal” y no pase nada de nada… Y estas anormalidades tan evidentes, señores, nos pasarán una altísima factura si no las paramos “frontalmente” y cuanto antes.

Por favor, compatriotas y, sobre todo, AMIGOS que habéis votado a Podemos: Reflexionad de una vez… Salid de vuestro sueño hipnótico antes de que ya sea demasiado tarde. No hace falta votar al PP-PSOE, pero tampoco tirarse por el acantilado “podemero”… Por España, pero sobre todo, por todos los españoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s