Atentados terroristas e implicaciones sociales

A man reacts at a street memorial following Tuesday's bomb attacks in Brussels, Belgium, March 23, 2016. REUTERS/Francois Lenoir TPX IMAGES OF THE DAY

Hechos históricos:

  1. Atentado terrorista en Nueva York (11/09/2001): Todos los americanos se UNIERON en torno a su bandera y su gobierno…
  2. Atentado terrorista en París (13/11/2015): Todos los franceses se UNIERON en torno a su bandera y su gobierno…
  3. Atentado terrorista en Bruselas (21/03/20016): Todos los belgas se han UNIDO en torno a su bandera y su gobierno…
  4. Atentado terrorista en Madrid (11/03/2004): Progresistas y nacionalistas se UNIERON CONTRA su bandera y su gobierno…, haciéndolo responsable del ataque…

Dato importante: En todos esos países, sus gobiernos luchan activamente contra el terrorismo.

Conclusión inmediata: La CORRUPCIÓN más importante en España, no es la de los políticos ladrones, sino la de la propia sociedad, totalmente carente de Valores propios y, por lo tanto, totalmente manipulable por una pandilla de descerebrados y vengativos personajes que, mediante el arte de la demagogia, han conseguido hipnotizar a una gran mayoría de estos “corderitos” que ya ni se consideran españoles ni nada parecido y son incapaces de unirse ante hechos tan INJUSTIFICABLES como es el terrorismo, del tipo que sea (ISIS, ETA, etc).

De los nacionalistas era de prever esta conclusión (quieren destruir España). Pero, ¿qué quieren conseguir los progresistas realmente?!

Es tan fuerte el odio de los progresistas a los que no piensan como ellos y tan exagerada su ansia de venganza por perder la guerra civil, que destruirán toda la sociedad si es necesario, con tal de imponer su pensamiento y saciar su sed de venganza por una guerra que acabó hace medio siglo.

Si esta forma de pensar (progresismo y nacionalismo) se hace mayoritaria en España, yo creo que voy a renunciar a mi nacionalidad, aunque sea de forma figurada. No me estoy identificando con la podredumbre social que ahora mismo lleva la voz cantante en España.

Espero que sea como sea, España vuelva a ser una sociedad pacífica, próspera y con algo de SENTIDO COMÚN; como lo fue hasta hace no muchos años, justo antes que ZAPATERO sembrara las semillas de la discordia actual. Sería un acto de Justicia Universal que este individuo algún día fuera acusado de destrozar la nación española y pasara el resto de su vida en prisión por ello.

2 Comments

  1. Hola amigo, me parece que es Español, confieso que leí su blog sobre todo la entrada concerniente a la demagogia y esta en lo cierto al desconfiar del partido Podemos. Le digo por experiencia propia que los grupos comunistas son como una célula cancerosa que si no la atacas con rapidez en un principio se vuelve un problema incontrolable. Inicialmente van a explotar las debilidades del hombre en la sociedad y sobre todo de la Democracia para hacerla colapsar e ir progresivamente desbaratando todo el aparato productivo de la nación. Si dejan que estos tipos se hagan con el poder van a vivir en una crisis política constante. saludos!

    Responder

    1. Hola amigo,

      Sí, soy español, aunque llevo ya unos años fuera de mi patria, por culpa de la crisis que España vive desde 2008, aproximadamente.

      Muchas gracias por sus comentarios y sus consejos y, sobre todo, por confirmar de una forma tan clara mis propios pensamientos y que, por desgracia, son tan mal recibidos por gran parte de la sociedad española que, lamentablemente, ya está “hipnotizada” por este cuento estúpido y absurdo que es la izquierda radical o comunismo.

      Como bien dice, el comunismo entra en la sociedad aprovechando el mecanismo de la Democracia, la ignorancia del pueblo (que se lo cree todo sin el mínimo análisis) y una situación de crisis muy evidente, como la que sufrimos en España desde hace ya bastantes años. Es lo que yo llamo “oportunismo político” que no tiene ningún escrúpulo para engañar a los pobres incautos que lo están pasando mal y buscan una solución desesperada.

      Por mi parte, lucho con todas mis fuerzas contra este virus del comunismo que está infectando la sociedad española, pero es muy dificil luchar contra “zoombies” que han perdido casi la totalidad de su capacidad de razonamiento y sólo se mueven por eslóganes emocionales y demagógicos.

      A mi me parece que es usted Venezolano y valoro doblemente sus comentarios y se los agradezco muchísimo y espero que su “cáncer social” (comunismo venezolano) sea totalmente eliminado cuanto antes. Tengo buenos amigos venezolanos, la mayoría desplazados por culpa de esta miseria y de verdad que espero que Venezuela vuelva a ser un país rico y próspero cuanto antes.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s