Elecciones 2016 España – La segunda oportunidad

images

Parece que vamos a unas nuevas elecciones… BIENNNNN!!!!😀

Me parece que, si finalmente vamos a eso, va a haber muchas sorpresas, porque yo no creo que los resultados vuelvan a ser ni parecidos a las elecciones de diciembre de 2015, a diferencia de lo que dicen muchos “expertos”.

Debido a la gran decepción que ha supuesto para muchos votantes ver este “mercadillo de pactos” entre partidos que, inicialmente no tenían nada que ver y el descarado “chaqueterismo” en personajes que pasaban del insulto personal a “colegueo” más apestoso; creo que podría existir un resurgimiento de partidos, hasta ahora en la sombra, como UPyD y VOX. Es una posibilidad que estos partidos reemplacen en el “grupo de cuatro”, a Podemos y a Ciudadanos, respectivamente. En mi opinión personal, sería una gran noticia, en ambos casos.

Como votante de derechas, totalmente defraudado por la política del PP, pido el voto para VOX, la única opción de derechas real, comprometida con sus ideas y sin los complejos que han derrotado al PP ante las ofensivas anti-democráticas y demagógicas de los partidos de la izquierda y los nacionalistas. Los votantes de derechas necesitamos un partido fuerte y que sea capaz de aguantar estos embistes de la izquierda, cada vez más radicalizada y de los nacionalistas, obsesionados con romper el regimen constitucional por sus propios y exclusivos intereses. Hoy por hoy, sólo existe un partido que yo vea capaz de lograrlo: VOX.

gE6DT4Gh

Como votante de derechas también, rechazo la opción de Ciudadanos, primero por tener claros tintes progresistas pero también por ser un partido que se ha puesto ya muchas chaquetas, sólo para conseguir poder y con la patética excusa de “por el bien de los todos los españoles”. Albert Rivera: Has tenido tu oportunidad, y la has perdido. Ahora que te voten tus amigos de la izquierda o los nacionalistas, aquellos que tanto denostabas cuando presidías un partido “de comarcas”, pero con los que te has sentado a negociar recientemente.

Para acabar, espero y deseo, que sobre todo y ante todo, Podemos se hunda en la miseria política y sea el inicio del fin de esta pesadilla que jamás debió haber existido en España: El comunismo. El fin de esta pesadilla será cuando también eliminemos a todos sus políticos de los gobiernos locales, que tanto daño están haciendo a este país en todas las áreas de gobierno (economía, sociedad, educación, cultura, …). Si, además, consiguiéramos reducir a rastrojos las opciones nacionalistas, madre mía, prometo enborracharme el día de las elecciones!😉

PD: Nunca me he emborrachado en mis 45 años de vida…😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s