Érase una vez un barquito…

img_art_10283_2768

La situación es de extrema gravedad pero sólo lo sabemos los que conocemos realmente a Podemos. El resto es sólo una jauría de abducidos por el populismo mafioso de este grupo de fanáticos y manipuladores profesionales, que nos arrastrarán a todos al abismo.

Yo ya doy por hecho que Podemos gobernará en coalición con PSOE y nacionalistas. Vamos, el peor gobierno para España, no de toda su democracia, sino de toda su historia como nación. Y por eso la harán desaparecer, no sin antes mucho sufrimiento por todas las partes.

Por lo tanto, por poco que puedas, Español, VETE.

España no es un Titanic en medio de icebergs que puede ser hundido en cualquier momento. España es un barquito ruinoso que había empezado a soñar con su prosperidad y que se ha metido en un inferno naval, lleno de icebergs, afilados como cuchillos.

Pronto se les acabará a Podemos el poco dinero que ahora queda en el Estado. Entonces, España será una trampa MORTAL para todos los que se hayan quedado. Y ya será muy tarde para “abandonar el barquito ruinoso”. Porque en cuanto Podemos se quede sin dinero, no permitirá que su locura de proyecto desaparezca sin luchar hasta la última gota de su sangre. Estos fanáticos han hipotecado su vida entera para materializar su modelo de sociedad, tan absurdo como imposible y no pararán hasta conseguirlo. Es decir, no pararán NUNCA… Sólo morirán de inanición cuando ya no quede nada más que destruir.

Ni manifestaciones, ni huelgas, ni la desgracia de muchísimos, ni nada… conseguirá aplacar el avance de este monstruo que se seguirá alimentado de la ignorancia y de la desesperación de tantos.

España es, ahora mismo, como un hijo drogadicto en fase avanzada: Esa fase que no acabará con el drogadicto a corto plazo, pero sí con sus padres, si no se alejan de él pronto.

No soy partidario de la educación con apego. A veces llega un momento en la vida, en el que amor sólo te destruye. Llega un momento en la vida, en el que tienes que abandonar hasta lo que más quieres. Ese momento ha llegado para millones de españoles.

Por lo tanto, Español, se valiente y VETE, abandona tu patria. Ya no tiene remedio y tu propia vida y la de los tuyos es prioritaria a este concepto amorfo en el que ya se ha convertido España.

España, descanse en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s