Forzando hasta las sonrisas

populismo mortal

No hay nada más repulsivo que aprovecharse de los débiles, manipulándolos hasta la saciedad para quebrar una sociedad al completo, tal como ha hecho el líder de Podemos. Ha enfrentado no sólo la sociedad española, sino muchos amigos, familias y parejas de una forma dramática.

Muchos como yo hemos visto como personas muy cercanas nos han mirado con recelo cuando decíamos cosas muy coherentes contra Podemos y finalmente, han confiado más en la palabra de un oportunista y miserable individuo, antes que en nuestras explicaciones, cercanas, sinceras y amistosas.

Evidentemente, esto es lo más grave: Que un mafioso metido a político haya quebrado las relaciones personales de millones de personas, cual dirigente de secta religiosa, que se lleva a pobres inocentes al suicidio colectivo… Esta es la España de 2016: Millones de personas, todas con una sonrisa en la cara, forzada por su líder Mesiánico, caminando contentos hacia su propia destrucción.

Lo peor de todo es que mientras ellos se suicidan, la otra mitad de España seremos “asesinados”, por aquello de que nosotros no fuimos hipnotizados por los “cantares” de este líder Mesiánico, sólo comparable con otros similares de la talla de Hitler, por su capacidad de manipulación a gran escala.

Ojalá la Justicia le meta entre rejas algún día por lo que ha hecho (traición a España por usar financiación INMORAL de Venezuela para hundir nuestro país) y no por lo que podrá hacer si llega a gobernar España; una tierra, antaño tan querida por mí, pero que poco a poco se va difuminando en el horizonte, por culpa de este virus llamado Podemos, que se ha instalado en ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s