Soy un ser despreciable… :'(

machismo630

Qué mala suerte tuve… Nací varón y además heterosexual!..😦

Por lo visto, yo no lo sabía, pero ya desde el principio, al nacer varón, ya tengo un “chip de la maldad”, que me convierte de forma ineludible en mala persona…, sobre todo para las mujeres… Pobrecitas ellas también, que tienen que sufrir mi naturaleza masculina… Por suerte para ellas, la ley las protege de mi maldad absoluta y me pre-condena con mucha anterioridad si ella me denuncia ante cualquier acto que la pueda incomodar. Hasta un insulto, que yo creía una actitud negativa pero bidireccional en una pareja… Pero no!, un simple insulto es también una actitud realmente de naturaleza masculina… Estúpido de mi! Soy lo peor… soy escoria masculina… y además ignorante absoluto!

Sí, tendré el “poder masculino”, no sólo por mi evidente mayor fuerza física, sino porque soy malvado y egoísta y me aprovecho de todos y cuantos seres débiles me encuentro a mi paso: Mujeres, niños, ancianos y, por qué no, otros hombres que no son tan mezquinos como yo… Con esta actitud no sólo abuso de individuos sino que llevo toda la sociedad a la ruina en todos los sentidos, a destruir la paz social… Qué desastre!!!

Pero la verdad es que me entristece mucho mi destino inalterable por culpa de mi hormonas… Yo también querría querer y ser querido, como, por lo visto sólo las mujeres pueden hacer… La verdad, es que, después de todo, desprecio ese “poder masculino” que se me fue concedido desde mi fecundación… Maldito poder que no me permite amar y que destruye el mundo!

Y claro, además soy heterosexual! Qué desgracia la mía! ¿Se puede ser más desgraciado que sentirse atraído por un género que nunca te amará de verdad porque eres un monstruo? ¿Se puede ser más desgraciado que pensar que si amo a una mujer y la pobre confía en mi, la maltrataré y abusaré inevitablemente de ella siguiendo el dictado de mi sistema hormonal?… Y ya nada qué decir de mis futuros hijos, a los cuales, como seres realmente débiles, mi maldad intrínseca, educará a palos, día sí, día también! Madre mía qué angustia más extrema…

Pero… tengo una solución a mi desgracia personal!😀 Ufff…, qué alivio me ha dado una inteligentísima mujer que me ha propuesto algunas soluciones a mis problemas personales… Qué afortunado soy de, al menos, tener una esperanza a este futuro frío y sombrío, que me esperaba para el resto de mi vida!😀

Esta bellísima mujer (ya de por sí buena persona, por no tener el chip de la maldad masculina) me ha propuesto tres soluciones. Todas serán difíciles de tomar, pero con esfuerzo y, sobre todo, el refuerzo social y educativo, son posibles, me ha asegurado. Como es mujer, bondadosa por naturaleza, voy a confiar plenamente en ella…

Las tres alternativas que tengo según esta mujer son las siguientes:

  1. Dejar de ser hombre!😀 Siii… Esta señora me ha dicho que no sería una mujer real, pero sí legal, sería un transsexual… pero que me quitarían ese chip malvado que me vuelve un ser tan deleznable… Dice que no confíe más en la Naturaleza. La Naturaleza es sólo un concepto inventado por el varón heterosexual para poder seguir aplastando el resto de personas, a su antojo! Joder!, qué gran enseñanza me ha dado esta bondadosa mujer… Uf!, qué revelación más esperanzadora! Gracias, gracias! Me explicó que ya puedo abandonar mi condición masculina de forma artificial, sin ningún problema ni impedimento de ningún tipo!!! Además, no hace falta ni que tenga dinero para eso, puesto que la sociedad me lo paga!!! Ufff… es genial, por fin un rayo de luz en mi sombría vida como varón…
  2. Pero, como sabia y bondadosa persona que es, esta mujer me ha dado otra alternativa, si es que me da algún miedo dejar de ser hombre: Me ha propuesto dejar de abusar de las mujeres con mis actitudes viriles (machistas, me ha dicho que se llaman). Es decir, me ha recomendado que me haga homosexual!!! Fantástica idea!!! Uf… con lo poco que me gustan los quirófanos y medicarme toda la vida para anular mi “chip masculino”.., no sé si podría optar por la transexualidad, la verdad. Me dice que, al igual que mi género, mi orientación sexual natural es gran otra mentira del “patriarcado heterosexual”! Jo!…, no sabía del poder ilimitado de la Maldad masculina y que yo mismo tenía inserta en mi mismo por ser hombre heterosexual… Uf, sabias y bondadosas palabras las de esta mujer, como no podría ser de otra forma por ser mujer, claro!
  3. Como tercera opción; esta mujer; sabia, bondadosa y comprensiva con mis limitaciones como hombre; me ha dado una alterativa “de mínimos”: La bisexualidad… Me lo ha dicho con la boca un poco pequeña porque es un “mal menor”, pero que al menos, ayuda a derrotar este “patriarcado heterosexual” que tantísimo daño está haciendo a la sociedad, oponiéndose ferozmente a aceptar su maldad intrínseca y luchando con todas sus fuerzas contra toda la sociedad, aplastándola cual insectos infectos!

Uf… por fin… tengo alternativas, fuera de la asquerosa Naturaleza, que me hizo pensar, junto a una sociedad arcaica, que debía seguir siendo un hombre heterosexual, malvado y ruín… No… ya no me voy a dejar engañar más y voy a iniciar una nueva etapa en mi vida ayudado por el colectivo LGTBI, que es el colectivo donde se agrupan todas estas personas maravillosas que han decidido tomar alguna de esas tres inteligentes alternativas.

Un último consejo que me ha dado esta sabia señora, es que no me alarme si veo en el colectivo LGTB algunas mujeres que han decidido volverse hombres… “Que?!!!”, exclamé yo indignado!… Pero enseguida me lo explicó, tan sabiamente como era de esperar:

“Estas mujeres no serán hombres reales nunca: El nivel de hormonas ‘malignas’ que les suministran nunca llegará a ser nocivo para su salud y siempre mantendrán su ‘pureza femenina’. Son la mejor versión del varón que hemos conseguido CREAR, fuera de la asquerosa Naturaleza, que sólo sabe crear monstruos machistas”.

Ufff…, fantástica estructura social, pensé enseguida. Estas personas lo tienen todo pensado para ir eliminando el “varón natural” de la sociedad. Incluso me comentan que está muy ilusionad@s porque se espera que, en el futuro ya no habrá más varones (“naturales”, claro), porque ya se está consiguiendo fecundar óvulos con el material genético de otros óvulos! Maravilloso!, vamos hacia la sociedad perfecta! Sin horribles machos, rebosantes de hormonas masculinas, causantes de todos los males de la sociedad actual! Genial!!! Me encanta el plan!, si señor!… señora!!, a partir de ahora!, putos machistas asquerosos que hasta en la lengua nos han pisoteado! Buaaahg!!!

En fin, hoy en día, estoy en mi “viaje LGTB”, hacia un futuro mejor, como persona. Me alegra por fin saber que podré amar de verdad sin tener que hacer daño a nadie y contribuyendo a un mundo mucho mejor, lejos del repugnante “patriarcado heterosexual”… Ganaremos!, porque el Amor siempre triunfa, aunque para ello haya que superar a la sobrevalorada Naturaleza!

—————————————————–

Fin de la parodia acerca de la supuesta maldad intrínseca del varón y de cómo los líderes del colectivo LGTBI (Lesbianas, Gays, Transexuales y BIsexuales) quieren imponer un modelo social anti-natura, sólo porque no son capaces de aceptar las limitaciones de sus orientaciones sexuales y/o de género.

Esta supuesta maldad intrínseca del varón es promovida por el colectivo feminazi (no confundir con feminista), que a su vez forma parte del colectivo LGTBI, porque sus integrantes suelen ser lesbianas radicales que odian al varón infinitamente.

Los líderes del colectivo LGTBI (no todo el colectivo) intuyen/saben que, en el fondo, tienen un problema psicológico importante que no están dispuestos a asumir y a aceptar y, por lo tanto, buscan otras causas a sus problemas personales derivados de ese problema psicológico esencial.

Un LGTBI tine un problema psicológico que le impedirá ser padre/madre natural. En lugar de aceptar ese hecho esencial y vivir conforme a él, muchas de estas personas (no todas, por suerte) intentan modificar las reglas sociales, para permitir que ellos también puedan tener hijos, de alguna forma artificial.

Muchos heterosexuales defensores de las leyes naturales esenciales, nos oponemos a las pretensiones del colectivo LGTBI. No aceptamos que quieran imponer un nuevo “orden social” que no sea el que directamente dicta la Naturaleza. Por eso, los líderes del colectivo LGTBI culpan de sus problemas personales al colectivo heterosexual que se opone a sus pretensiones. Concretamente, odian al hombre heterosexual, que promovido por el colectivo feminazi, es como Satán para los religiosos.

El colectivo LGTBI profesa la IDEOLOGÍA DE GÉNERO, cuyo eje central es la abolición de las diferencias entre géneros, que consideran insignificantes y que generan discriminación.

El colectivo LGTBI realmente considera que el varón heterosexual es muy nocivo para la sociedad: Desde el capitalismo salvaje hasta las guerras en el mundo, pasando por el problema de la violencia en el seno familiar, lo que llaman ellos con mucho odio, “violencia machista”… Incluso tachan de machistas muchas actitudes típicamente varoniles de otras épocas como la caballerosidad, la ayuda a la mujer en cualquier ámbito, el piropo… Recientemente, incluso he leído que algunas feminazis aconsejan a las mujeres volverse homosexuales para que no les permitan a los hombres heterosexuales tener el “poder de crearles orgasmos”…

En general, la Ideología de Género va contra la Naturaleza. La considera injusta por no dar al colectivo LGTBI la opción de reproducirse y la quiere ignorar. De hecho, la Ideología de Genero aboga por la separación total entre sexualidad y reproducción. Esa asociación natural les discrimina y no están dispuestos a tolerarla mucho tiempo. Poco a poco, el colectivo LGTBI irá manipulando la sociedad para que piense que la reproducción natural es algo retrógrado y absurdo en las sociedades modernas. En su lugar, dirán que hay que generalizar la reproducción artificial, donde la sexualidad no tenga ningún protagonismo y lo más importante, los heterosexuales no tengamos ninguna ventaja natural. La sexualidad pasará entonces, a ser un mero “juego lúdico-afectivo” para todos, no sólo para los LGTBI.

Las líderes feminazis odian tanto al varón que incluso aspiran algún día a poder eliminarlo de la sociedad y pasar a un método reproductivo artificial y “homosexual”, basado en la fertilización de óvulos con material genético de otros óvulos. Esta es una técnica puede ser viable en muy poco tiempo (si no lo está ya). Por supuesto, mediante esta técnica, sólo nacerían niñas.

Este texto puede considerarse muy absurdo por mucha gente cabal, pero es una hipótesis que podría ser finalmente muy cierta si no se prohíbe la Ideología de Género. Es dañina y nociva para la sociedad, ya que crea grupos sociales enfrentados e incluso podría acabar con ella en sólo algunas generaciones, si se logra implantar con todas sus consecuencias: Eliminación de la reproducción natural (sexual) e imposición de sistemas reproductivos basados sólo en óvulos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s