¿Follas o amas?

images

Desde siempre fui un “activista sexual”: Me encantaba el sexo como buen adolescente y en una época de “liberación social” como la que viví a esa edad siempre gritaba “Mientras llega el amor a follar sin pudor!”, jajaja!

Ahora, a mis 45 años ya tengo muy claro que vivimos en una sociedad FRACASADA desde muchos puntos de vista y el de la EDUCACIÓN SEXUAL, es uno de los más evidentes.

Yo, como muchos adolescentes e incluso gente muy madura actual, estaba DRÁSTICAMENTE EQUIVOCADO…

El sexo es NADA sin un mínimo sentimiento. Y el ideal es estar enamorado con quien lo practicas. El resto, sólo consuelos más o menos “cutres” que, si no se controlan llevan a la perdición total de la persona. Sí, no exagero: Nunca tuve demasiada suerte con el amor y mi única salida era intentar “follar” todo lo posible. Pero nunca me “llenaba” esa opción.

Como muchos y, por desgracia también ya muchas, fui asimilando que “follar por follar” era una opción tan válida como “follar por amor”. Pero cada vez me llenaba menos esa opción y cada vez necesitaba más MORBO para poder llenar ese hueco. Lo llenaba temporalmente, pero siempre se vaciaba y necesitaba más y más… Por suerte, mis largos periodos de abstinencia no me convirtieron en un depravado sexual. Otros, más sexualmente atractivos, no pudieron decir lo mismo y cayeron en la perdición de los tríos, los intercambios de pareja, orgías, sexo espontáneo… pederastia…

Por suerte, me llegó el amor… No funcionó, pero fue la luz que me enseñó cuán equivocado estaba. A partir de entonces, al cortar con esa chica, mis relaciones sexuales esporádicas fueron realmente vacías, huecas…; aunque mi cuerpo me seguía exigiendo esa “diversión” regularmente. Es una verdadera esclavitud biológica-hormonal…, o es más bien cultural? Sí, yo creo que los niños ya van encaminados a una vida sexual orientada al placer más que al sentimiento y sólo estamos generando esclavos del sexo… Yo fui uno de ellos, probablemente.

Hoy por hoy, felizmente enamorado de nuevo, el sexo en solitario (masturbación) ya ha dejado de excitarme casi por completo. Se podría decir que soy un impotente en el ámbito de la masturbación. Y no es cuestión de técnica, que depuré muchísimo durante mis años de “perdición”… No me excita porque para mi, ahora, el sexo tiene que tener un alto grado de sentimiento. Sino, simplemente “no me pone nada”. Y me alegro muchísimo que mi cuerpo haya finalmente aprendido cuál es la verdadera mecánica sexual… Es una mecánica sexo-sentimental. Ojalá me la hubieran enseñado cuando era niño/adolescente. Posiblemente mi vida hubiera sido muy diferente…

En fin, NO SOY RELIGIOSO, pero cada vez más, me doy cuenta de que la Religión, el Catolicismo en este caso, va por el camino más correcto, sin duda. Si en lugar de tanta ARROGANCIA, fuéramos más humildes y nos cuestionáramos las cosas que nos IMPONE la sociedad, sin lanzarnos de cabeza a lo fácil (el placer) muchas cosas cambiarían en nuestra sociedad. Lamentablemente, ese día aún queda muy lejos.

Este artículo me lo ha inspirado el siguiente:

http://www.actuall.com/laicismo/la-onu-catolicos-progres-se-alian-presionar-la-iglesia-asi-haga-pedazos-la-humanae-vitae/?mkt_tok=eyJpIjoiTURBNE56TmtOemMwTVdKbCIsInQiOiJQUzluYVhRa3ZlbG9PTUxybStlZVlqRCtNWWxzSXhzcUZieGltZzBXaEZ0TU9LWXFKTHZQOWFDMkFEWkc0ZGlON3pvT0x6XC9EcHpwSEJvdlQ1T0phWlBKd3VGdTlBcGgzQVRqNUlKXC8yUEpJPSJ9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s