¿Quién soy?

Soy un humilde ciudadano del mundo que no por ello “corriente”…

Tampoco voy a decir que sea especialmente bueno, en cualquiera de mis facetas humanas, pero sí que creo tener puntos de vista bastante inéditos y por eso hace ya mucho tiempo pienso que, son toda la humildad posible, sería una lástima que ese punto de vista se perdiera en el olvido. Ese es el motivo principal de este blog: Darme a conocer al mundo entero…

Mi curriculum personal, profesional, “humano”, etc… es bastante variopinto. Simplemente os diré que soy un profesional tecnológico que siempre le ha apasionado conocer, aprender… y no sólo sobre tecnología. Especialmente, siempre me gustado aprender sobre el Ser Humano… También me interesa mucho su interacción con la ciencia… Cómo llegamos a conocernos realmente mediante nuestras humildes herramientas científicas y cómo podemos interacturar con nosotros mismos sin llegar a generar problemas graves (vease manipulación genética, por ejemplo).

Por otra parte, soy una persona muy emocional y pasional pero intento que esa faceta no “me supere”, lo que a veces, no es sencillo. En algunos de mis escritos es posible que me notéis sulfurado, apasionado, emocionado, etc… Sólo espero no herir a nadie sensible a las emociones ajenas, jejeje… De ante mano, pido disculpas si ello pudiera llegar a ocurrir.

En fin, creo que ya me he definido lo suficiente… Espero os gusten mis escritos.

Saludos.

Alberto.

4 Comments

  1. Me encanta como escribe, lástima que no encuentre en la página su dirección de correo electrónico, para compartir visiones y puntos de vista, estaría genial!!.

    Responder

  2. lamentable concepci’on de las minorias. me sorprende que una persona con cultura diga estas memeces. te recomiendo que te informes mejor de la lengua y cultura catalana, visitalos…. te sorprendera gratamente.

    Responder

    1. No hay más memo que el que acusa sin dar explicaciones, el que da por supuestos demasiados hechos, el que generaliza… Pero para no caer en tu mismo error ahí van mis réplicas a tus vacías acusaciones:

      1) Sólo por ser una minoría, una sociedad /cultura no es válida.

      2) Si te sorprende la opinión de alguien supuestamente culto, deberías reconsiderar tus opiniones en lugar de atacar sin ningún razonamiento ni réplica. Tu actitud demuestra muy poca humildad y respecto a las opiniones contrarias.

      3) Confundes atacar el catalanismo (nacionalismo catalán excluyente, para tu información), con la cultura catalana general. Nada que ver.

      4) Conozco muy bien la cultura catalana y el catalanismo. Tengo bastantes amigos catalanes y hasta alguno catalanista. Mi pareja es catalana, entre otras pruebas de ello.

      5) Soy de Palma de Mallorca y he tenido el “honor” de frecuentar varios guetos catalanistas y de comprobar la intransigencia, intolerancia y el totalitarismo catalanista en mi propia persona. Se muy bien de lo que hablo y sé que soy vuestro peor enemigo por lo que digo y como lo digo.

      Finalmente, yo soy quien te recomienda que abras tu mente y seas mucho más objetivo con lo que realmente está pasando en Cataluña, solidarizandote con la gran mayoría, que tiene que sufrir el catalanismo cada día en su propia piel pero que callan por miedo o simple precaución o conformismo.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s