“Podemos”, la gran farsa del panorama político español.

iglesias-zapatero1

Su propio nombre, “Podemos” ya era una pista muy clara de la naturaleza DEMAGOGA este nuevo partido político, que llegaba para sacar partido de la desesperación de una sociedad, la española, cansada de verse engañada una y otra vez por los mismos políticos, de un extremo (PSOE) o del otro (PP).

“Podemos”… ¿A quién no le va a gustar de partida un partido con semejante nombre?! Eso ya hace prever que lo que menos les importa a sus fundadores son las ideas políticas, sino CAPTAR al máximo número de adeptos… Sí, “adeptos” que no “seguidores ideológicos”, puesto que ya lo dice una encuesta reciente: El 40% de los votantes de Podemos no comparte sus ideas políticas… ¿?¿?¿?!!! Es decir, el gran “””mérito””” de Podemos ha sido la gran campaña de MARKETING encubierto, que ha conseguido ENGAÑAR a millones de españoles para que fomenten ideas que no apoyan directamente y que, incluso, pueden rechazar totalmente…

¿Y qué es lo que ha motivado a este 40% de votantes a votar a estos oportunistas políticos? Simple: La VENGANZA, el CASTIGO… O lo que ellos creen que será un castigo para esa casta política, que ha gobernado hasta ahora… En realidad, si Podemos llegara a gobernar algún día con mayoría absoluta, el castigo sería para toda la sociedad en su totalidad… Tanto si aplican su programa (de corte comunista totalitario) como si no lo hacen (estafa electoral evidente, que escondería otros oscuros y “malignos” intereses).

Por otro lado, el 60% restante de los votantes de Podemos, que no están en contra de sus ideales, seguramente tampoco están a favor…; al menos en su mayoría. Gran parte de esta gran porción de sus votantes, le votan simplemente por “simpatía personal” con el “coletas” (su fundador-dirigente). Estas personas no suelen tener ni la más remota idea de lo que realmente propone Podemos… En realidad, esta gran porción no tiene ni idea de política y sólo ven a un tipo muy “del pueblo”, “metiendo mucha caña” a los partidos mayoritarios hasta ahora… La gran parte de ellos, ni siquiera han ojeado el programa electoral… Y los que lo han hecho, no quieren pensar lo más mínimo en los absurdos que contiene, no sea cosa que se den cuenta de la farsa y “deban”, otra vez, votar a los de siempre (es una estúpida alternativa, pero que no me sorprende de quien vota de esa forma).

Finalmente, por todas y otras muchas razones igual de evidentes, es muy claro que Podemos es actualmente la peor opción política a votar en España… Incluso peor que nuestros “amigos” PP-PSOE… Paradójicamente, según las encuestas, son la primera fuerza política.. Sólo nos queda que nunca lleguen a ser mayoría absoluta… En ese caso, recomiendo encarecidamente salir de España, antes de que estos “piezas” empiecen a quemar Iglesias, “fachas” y todo aquel que no les apoye en sus ideas totalitarias, que podrían llevar a España a los momentos más deprimentes en toda su historia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s