Venganza y rabia enquistadas

venganza2

Más de 75 años después del fin de la GUERRA CIVIL ESPAÑOLA aún hay muchos del bando derrotado hirviendo en ganas de venganza y represalia… Son esos que no dejan de decir estupideces como que el PP es un partido de ideología fascista o que, en general, cualquier pensamiento de derechas es también fascista… La sed de venganza, la ignorancia y la manipulación hacen estragos en estas pobres mentes…

El PP de Rajoy ha demostrado ser una gran farsa, una gran estafa.. Yo sería el primero en denunciarlo por falsedad e “incumplimiento de contrato”, si tuviera algún efecto. El PP es tan malo como el peor (el PSOE de Zapatero?). Pero nada más. El resto de estupideces que sueltan los desquiciados socialistas radicales son eso, ganas de venganza por una guerra en la que ambos bandos tuvieron mucho que esconder y mucho de lo que arrepentirse.

Es muy sano pasar página cuando ha habido tanta mierda por ambos bandos. Pero estos pobres desgraciados, siguen, más de 75 años después, desquiciando la sociedad española y aprovechando cualquier oportunidad para echar mierda sobre un partido que poco o nada tiene que ver ya con la ideología fascista de alguno de sus fundadores.

Además, PP ya hace bastante que ha dejado de representar la derecha en España. El actual PP es una marioneta de esos que, a fuerza de mentiras y demagogia, les han obligado a doblegarse ante sus ideologías socialistas. Hoy día, el PP es un partiducho más del centro izquierda (o totalmente de izquierda me atrevería a decir). El PP es un grupo de políticos acomplejados que, además, son igual o más corruptos que cualquiera de los partidos títpicamente corruptos en cualquier sociedad; es decir, los partidos de izquierda (baste observar que la mayoría de países comunistas/socialistas actuales nadan en corrupción).

Para ir acabando, decir que, no sólo los seguidores del PP son tachados de fascistas y demás barbaridades, sino que cualquier ideología de derechas, debido a una estúpida extensión, también es etiquetada de fascista. “Si lo hacía Franco tiene que ser fascista”; parecen pensar estas minúsculas y radicales mentes socialistas.

Como conclusión, yo invito a no callarse más (como lo hacen los acomplejados dirigentes del PP) ante estos insultos y falsedades de estos socialista radicales, arrastrados por sus complejos, rabia y ganas de venganza. Y a esos pobres desquiciados, les aconsejaría un poco más de reflexión, humildad y prudencia antes de seguir con su ataque constante a una ideología que, simplemente, no les gusta/entienden. Porque al final, esto sí que es autoritarismo, el germen del fascismo; eso que tanto supuestamente odian…

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s